Aitana Vega (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (05/12/2018)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…»

Jack no es el tipo de Margot. En absoluto.

Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.

No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 14 January 2019
Después de Caer ha sido una historia que me ha sorprendido mucho. Una novela que sabe mostrar y transmitir los sentimientos de los personajes con delicadeza y cuidado, haciendo que el lector se empape de todas esas emociones y sea capaz de empatizar tanto con Margot como con Jack de manera sorprendente. Es la segunda parte de una saga pero se puede leer de manera totalmente independiente. de hecho, cuando solicité el ejemplar a Principal de Libros creía que era una novela independiente y autoconclusiva, pero tras llegarme a casa, y empezar a verla por otros blogs, me di cuenta de que era el segundo de una serie y empecé a temblar por miedo a no entender mucho. Por suerte, y tras indagar un poco, descubrí que eran tramas diferentes y el resultado ha sido estupendo. Una historia que recomiendo a todos los amantes del género romántico y chic-lit.

Margot procede de una familia adinerada y de bien que lleva la concepción de la buena imagen y el qué dirán por bandera, y más aún cuando su padre está en pleno desarrollo de su campaña electoral. Es por ello que, cuando Margot pierde la compostura con su exnovio en una batalla de lanzamiento de panecillos durante una gala benéfica, ésta decide poner distancia entre su familia y las habladurías aprovechando un proyecto empresarial que le permitirá estar una semana en desconexión total y haciendo lo que más le gusta: marketing y relaciones públicas en su propia empresa. Su nuevo cliente es una pequeña granja familiar dedicada a la agricultura sostenible y dirigida por los hermanos Valentini. Allí conocerá al menor de ellos, Jack, que, a diferencia de sus hermanos, no está de acuerdo con la idea de publicitar la granja y de que venga alguien de fuera a imponer cambios, comportándose con Margot de mala gana en todo momento como símbolo de rebeldía y oposición. Con todo, Margot está decidida a camelarse a Jack con su profesionalidad, haciéndole ver que está ahí para mejorar la granja y darle un lavado de imagen que beneficie a todos; y a raíz de ahí descubrirá la historia que se oculta tras un Jack taciturno y triste, pues no todo se debe a su recelo porque un extraño irrumpa en la granja con intención de cambiar la forma de hacer las cosas. ¿Qué ocurrirá? ¿Dejará Jack salir a la luz todo lo que guarda en su interior? ¿Será Margot capaz de romper esa barrera y hacer hueco en ella o el pasado de Jack será una losa difícil de dejar atrás para un hombre que se siente culpable y autocondenado a no alcanzar la felicidad?

Margot Thurber es una joven educada y de la alta sociedad que, aún enamorada del lujo y las comodidades, no teme a romperse una uña y ensuciarse las manos para trabajar duro y sacarse sus propias castañas del fuego. de hecho, tiempo atrás consiguió hacerse notar en su familia y forjarse su propio futuro creando una empresa de publicidad con su mejor amiga. Es una joven con una personalidad bien marcada y segura de sí misma, dispuesta a romper con todo y luchar por lo que le gusta y le hace feliz. Su trabajo es una pequeña vía de escape y, a raíz del viaje a la granja que la mantendrá alejada de su familia durante diez días, se planteará sus ideales y propósitos en la vida. Hasta ese momento Margot pensaba que lo tenía todo: lujos, felicidad, familia, etc.; pero tras una semana en casa de la familia Valentini, y en especial en compañía de Jack, descubrirá que hay algo más que su corazón siempre ha deseado y que se encuentra muy lejos del lujo y las excentricidades de su familia y su clase social.
Jack Valentini es un exmilitar que vive por y para el negocio familiar: la granja; una distracción que le ha permitido mantenerse centrado en seguir adelante durante los últimos tres años, dejando bajo llave el dolor y la oscuridad que atenazan su corazón tras la pérdida de su esposa. Dedicado a su familia, su sobrino y la granja, Jack no tiene tiempo, ni quiere tiempo, para nada más. Por eso, cuando Margot, una pija de ciudad que nunca se ha ensuciado las manos, llega a la granja con la idea de cambiarlo todo, Jack se empecinará en llevarle la contraria en todo y hacerle su estancia un poco más difícil de lo normal.
Sus primeros encuentros, como viene siendo evidente, serán toscos y desafiantes, pero también con una fuerte atracción sexual insatisfecha que les llevará por la calle de la amargura. Por un lado no se soportan: Margot lo considera un carvenícola sin modales; y Jack solo ve en Margot a una pija malcriada e inútil que trata de cambiar su granja sin tener experiencia en el sector; pero, por otro lado, y tras diversos encuentros y conversaciones más profundas, empezarán a entenderse el uno al otro y a ver que hay mucho más oculto tras la superficie y las apariencias. Y así, con el paso de los días compartirán la labor de mejorar el negocio familiar y la dura tarea de abrir sus corazones a lo desconocido.
La relación entre Margot y Jack está cargada de sentimientos y de dolor, pero también de pasión y de momentos de desenfreno y locura el uno por el otro. Hay un tira y afloja constante, con choques casi a cada salto de página pero también con mucha emoción y sentimentalismo que sabe calar en el lector y hacerle partícipe del dolor, la comprensión y la necesidad de cerrar página y volver a luchar por ser feliz, por darse una segunda oportunidad en la vida y en el amor. Hay una evolución más que notable en los dos y es un viaje que enamora y resulta sumamente adictivo.

La pluma de Melanie Harlow me ha conquistado y no será la primera ni la última novela que lea de ella. Es una aventura intensa, ágil y fresca, plagada de amor, con escenarios dulce y tiernos, pero a la vez dolorosos y emotivos. Es una historia que engancha desde el primer momento tanto por la historia de amor entre Jack y Margot, como por los personajes secundarios y su forma de participar en la historia, ayudando a nuestros protagonistas en el duro camino hacia la felicidad. Después de Caer es una novela con un bonito mensaje sobre el amor, las despedidas y las segundas oportunidades no sólo en lo que respecta al corazón, sino también a la vida y a la felicidad.

En resumen, 'Después de Caer' es una bonita historia de amor entre dos corazones perdidos que logran encontrar el uno en el otro esa nueva oportunidad de permitirse ser feliz, de dejar atrás el pasado y aprender a aceptar lo bueno que la vida tiene por ofrecer. Con una pluma sencilla y directa, y con una trama pausada y preciosa, Melanie Harlow nos hace partícipes de una historia de amor muy especial, de esas que saben llegar al corazón y hacerte suspirar de satisfacción y felicidad al cerrar sus páginas.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
LilianaGama
 15 August 2019
¡¡Hola!! Les traigo una historia muy romántica que se ha ganado mi corazón, antes de todo les hablaré un poquito de la trama para que conozcan de qué va la historia...

Margot junto a sus amigas ha creado una empresa de publicidad, quiere salir adelante por ella misma y no por el apellido ni el dinero de su familia. Una noche se presenta ante ella su exnovio pidiéndole matrimonio a lo cual se niega debido a que el actualmente está en una relación, al día siguiente su sorpresa es enorme cuando en un evento de sociedad se entera que él se ha comprometido dándole a su novia el anillo que un día antes le ofreció a ella, esto causa una serie de sucesos vergonzosos donde ella descarga su ira contra el con lo primero que ve a mano lo cual es unos panecillos, después de semejante bochorno y tras ser la comidilla de la ciudad, decide aceptar un trabajo de publicidad en la granja de los hermanos Valentini donde se llevará varias sorpresas.

Jack después de su paso por el ejército regresa a la granja familiar cargando sobre sus hombros la culpa y responsabilidades de las situaciones que le tocó vivir. Con estrés postraumático encuentra paz a través de la granja. Cuando todo pintaba ir de maravilla sintiéndose feliz y casado, un terrible accidente le quita de las manos su felicidad. El cree que la vida se ensaña con él por los errores cometidos del pasado. Cuando sus hermanos tienen la idea de contratar a una publicista para que ayude hacer notar su granja y los productos que ellos venden de lo que cosechan, Jack cree que es una tontería y se opone totalmente a que una “Barbie” de ciudad venga a decidir sobre su granja.

Como se ve ese pequeñísimo resumen, apoco no es indicativo de que es una historia de romance del bueno. Después de mi última lectura que fue una infantil-juvenil buscaba algo con romance, pasión pero que no estuviera sobrecargada de drama, no me malinterpreten amo el drama, pero quería algo fresco, rápido y corto, que me atrapara desde la primera página y no pudiera soltar el libro hasta terminarlo, y totalmente le atine. Dato a mencionar es que en ingles este libro es el segundo de una serie, sin embargo, al traerlo en español lo pusieron como el primero, los motivos no lo sé, pero si me gustaría poder el libro anterior ya que son protagonistas que tienen muy pequeñas participaciones en este.

La historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas, alternándose entre capítulos, no se preocupen que al inicio de capitulo viene el nombre de quien narrara. Toda la relación de los protagonistas evoluciona poco a poco de odio a amor.

Desde las primeras páginas la protagonista Margot nos sorprenderá con su personalidad y simpatía, la cual a lo largo de la trama evolucionara mostrando una fuerza y carácter que ya muchas otras protagonistas querrían. Aunque al principio nos la pueden mostrar como una persona un poco mimada veras que no tiene miedo de enfrentar retos y llevar a cabo sus ideas. Es por eso que al llegar a la granja y no ser muy bien recibida por Jack uno de los hermanos no bajara la cabeza ni se amedrantara.

Ahora pasemos a Jack Valentini un apuesto granjero exsoldado (si con lo de soldado no te atrapo desde el principio con mi resumen de la trama entonces no eres de mi club de amor por los Seal) como decía es un exsoldado que carga con muchísima culpa, pero él nos deja una enseñanza en la historia y es que hay que sabernos perdonar, dar segundas oportunidades, pero sobre todo buscar apoyo cuando lo que cargas puede más contigo.

Los personajes secundarios son los hermanos de Jack y cuñada, tienen varias apariciones durante la trama y le dan a la historia un plus de originalidad con sus personalidades. Se habla sobre ellos muy superficialmente, pero con eso basta.

Las escenas sexuales pueden ser un poco explicitas, pero no caen en lo grotesco o erótico, están bien desarrolladas, llenas de pasión y romance.

En general el libro es muy bueno, los personajes se complementan muy bien entre ellos, la historia puede ser un poco cliché, pero ya es raro encontrar una en estos días que no lo sea. La trama corre de manera muy rápida llegando al final y eso me molesto un poco. Sin embargo, si crees en el amor a primera vista y segundas oportunidades sin duda te encantara.
laurasbookcase
 04 July 2021
En “Después de caer” conoceremos a Margot, una chica que trabaja en una empresa de marketing y relaciones públicas (fundada por ella y sus dos amigas). Una granja familiar de Michigan dedicada a la agricultura sostenible, llevada por los tres hermanos Valentini, contratarán sus servicios y será Margot la que se encargue de ello. Con el mayor de los Valentini, todo bien; con el menor de ellos, todo bien; pero con el mediano, Jake… Absolutamente nada bien.

Nos encontramos una trama altamente adictiva y eléctrica en la que no solo presenciaremos la relación de enemistad que habrá entre el mediano de los Valentini y Margot, sino también conoceremos un poco más a los hermanos Valentini y, en especial, la dura historia de Jake. Este libro ha sido una verdadera montaña rusa de emociones. Me he reído, he soltado alguna que otra lagrimilla, se me ha ablandado el corazón como nunca y me ha subido la temperatura hasta topes inimaginables. Es un libro, no solo bien construido y estructurado, también muy completo: romance, drama, erotismo y pinceladas de diversión. Me ha recordado mucho a los libros de mi escritora favorita, Brittainy C. Cherry (Diosa y reina de mi vida literaria), lo que es un plus enorme.

Los personajes han sido una maravilla. Margot es una mujer que lo ha tenido todo servido en bandeja de plata durante toda su vida, pues proviene de una familia rica. Sofisticada, elegante y fina, pero de corazón enorme, generosa, agradecida, encantadora y real. Me ha fascinado su personaje. Y Jake es un granjero veterano de guerra que ha servido en Irak y Afganistán, con un presente condicionado por su doloroso pasado. A pesar de mostrarse hosco, borde y malagradecido con Margot, en realidad es tierno, cariñoso, gentil y trabajador. Desde el principio, a pesar de él no querer verla ni en pintura, tienen una conexión física muy fuerte, pero…

Jack quiere sentirse vivo, pero no quiere amar de nuevo, no quiere pasar página, no quiere mirar hacia el pasado. Y Margot es la persona que le hará sentir vivo, será quién le devuelva las ganas de querer. Ella es la conexión con el mundo y el refugio que él necesita. Y él es quien la impulsa a ser ella misma. Sinceramente, una pareja de diez y unos personajazos.

Y de la pluma de Melanie solo puedo decir que es preciosísima, adictiva y fresca. Me ha sorprendido muy gratamente y ya os digo que ahora mismo me pondré a buscar más libros suyos.

En resumen, “Después de caer” es un libro romántico-erótico de lo más adictivo. La historia de Jack y Margot os enamorará por completo, subirá vuestra temperatura hasta los topes, os hará soltar alguna lagrimilla, incluso alguna que otra carcajada. Un libro ideal para los amantes del romance.
Izamari
 23 October 2019
Margot viene de una familia donde las mujeres son mansas y recatadas. Donde la apariencia está por sobre todas las cosas. Pero ella está cansada de ser la perfecta damita que su familia espera, así que cuando se entera que su ex novio le pidió matrimonio a su novia actual la misma noche en que ella lo rechazó pierde la compostura y termina envuelta en un escándalo que involucra panecillos voladores. Es por esta razón que su madre le recomienda salir discretamente de la ciudad y ella decide aceptar el trabajo de consultora de marketing para una pequeña granja local.
Es en esta granja donde conoce a Jack, un hombre rudo y sin modales que para nada es su tipo pero que le atrae físicamente como ningún hombre en su vida lo ha hecho. Jack tampoco es inmune a ella y aunque la considera una tonta niña rica de ciudad se siente fascinado por lo que refiere a la rubia.

Pero Jack no pude dejar que su fascinación por ella llegue lejos porque él tiene pecados por los cuales pagar. Pecados que no le permiten buscar la felicidad en brazos de una niña rica.
Cuanto más profundo cave el dolor en vuestro corazón, más alegría podréis contener.
Para comenzar esta reseña me gustaría platicarles algo curioso, antes de pedir este libro a la editorial busqué información acerca de él y según yo era un libro único, pero al comenzar a leer inmediatamente me di cuenta que era el segundo de una serie pues hay un personaje que al parecer ya contó su historia, así que fui a Goodreads y descubrí que no es el primero de una serie, sino que es el segundo, pero por una extraña razón Oz Editorial decidió lanzarlo en español como el primero de la serie. Para ser sincera con ustedes no entiendo para nada porque decidieron esto, pero si tengo que recalcarles que esto no afecta absolutamente en nada a la lectura pues cada libro de la serie es completamente independiente.

Les conté este chisme por dos razones, la primera porque como les dije me ha parecido muy curiosa la decisión de la editorial y la segunda para llenar un poquito más esta reseña ya que en realidad el libro es tan sencillo que no tengo mucho que decir acerca de él.

Como ya se habrán hecho una idea al leer la sinopsis, este libro va sobre la chica rica y recatada que se enamora del hombre salvaje que tiene un oscuro pasado, así que sip, cualquier cosa que pueda mencionar ya la habrán leído en algún otro libro o al menos se hacen bastante bien a la idea.
Acerca de los personajes tampoco podría decir mucha cosa, ambos cumplen bastante bien los tópicos que representan y en realidad no presenta nada nuevo.

Pero aunque la historia es prácticamente una novela más de amor, es una buena historia que se lee prácticamente en nada y que cumple con su cometido de entretener al lector. ¿Me explico? Es una historia buena pero es una historia sencilla y ya muy conocida.

Quizá lo único que puedo destacar es el hecho de que es muy divertido ver la interacción de Margot y Jack al inicio pues sienten una atracción física muy fuerte, pero aunque su cuerpo dice “jalo” sus mentes no tanto, así que me resultó bastante entretenido verlos desearse pero al mismo tiempo odiarse.
No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…
Así que básicamente Después de caer es una novela de romance que cumple con todos los requisitos del género. Una novela que pese a carecer de originalidad no resulta pesada ni aburrida.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Isadora80Libros
 20 October 2021
Después de caer de Melanie Harlow; ésta historia ha llenado completamente mis expectativas, una dulce historia de amor en la que debo reconocer, que su protagonista femenina me ha sorprendido gratamente.
Y es que, a pesar que Margot Thurber Lewiston no ha pasado necesidad ni un sólo día de su vida, es una mujer simpática, generosa, caritativa y amable, aunque no sea su primera apariencia. Pero es que las mujeres Thurber deben siempre mantener la compostura y las formas; ó al menos es lo que intenta hacer Margot mientras su ex novio Tripp anuncia su compromiso con su nueva novia a todos en la gala benéfica, después de habérselo propuesto a ella la noche anterior. Pero arrojarle panquesitos en plena reunión es lo mínimo que se merecía.
Aunque su madre Muffy opina que es mejor que me vaya de la ciudad
un tiempo, al menos hasta que se acaben los cotilleos.
Es por eso que decide aceptar el trabajo en la granja de los Hermanos Valentini, dedicada a la agricultura sostenible, para asesorarlos en el tema de la publicidad.
Para Jack Valentini su trabajo en la granja, es lo único que lo ayuda a desviar su atención del dolor que siente; desde su regreso de Iraq, su reintegro a su vida no fue fácil y la muerte de su padre tampoco. Pero perder también a su gran amor, ha dejado todo su mundo sumido en una completa amargura y desesperanza.
Así que aceptar que sus hermanos contraten a una niña pija para que los asesore, es algo con lo que no estará de acuerdo. No le gusta las sorpresas, ni la gente y mucho menos que le digan que hacer.
Pero conocer a Margot va aflojando en él parte de ésa amargura y ésa necesidad contante de castigarse. Y en ella, ése reconocimiento de una carencia que no sabía que tenía.
IzamariIzamari23 October 2019
IzamariIzamari23 October 2019
No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia