Editorial: Harlequin Ibérica (02/03/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una sola pincelada de esperanza puede desmontar toda una vida de oscuridad.Han pasado diez años desde que Logan se marchó de San Francisco, pero ha llegado el momento de volver y cumplir una promesa que se hizo a sí mismo: destruir al hombre que le arrebató lo que más quería.Su alma está hecha pedazos y lo único que puede recomponerla es llevar a cabo su venganza, una obsesión que le ha convertido en un hombre frío, oscuro y manipulador. Lo último que espera es que ... >Voir plus

PaquiBell
 20 October 2018
¡Ya era hora, lechucillas! Por fin he podido leer un libro de Paola, después de haberla conocido a través de eventos literarios hace ya casi cuatro años. Lo sé, lo sé, tengo delito y es imperdonable, pero los acontecimientos han ido sucediendo así y al final se ha demorado la cosa. Aunque os digo que he elegido un buen momento para empezar a retomar mis lecturas dentro del género de la romántica y que he escogido un buen libro. Como siempre, iremos paso a paso.
Antes de nada, quiero decir que este libro lo he adquirido en formato digital y por eso tenéis el ASIN en lugar del ISBN, además de que creo que no está disponible en formato físico. En Amazon lo tenéis por 0,94€, así que no hay excusas para no poder leer y el que diga "es que no tengo dinero" son falacias, porque 1€ tenemos todos. Con esto quiero decir que NO PIRATEÉIS, ni este ni otros libros, pero sobre todo estos, que están tirados de precio (y quien prefiera físicos, hay miles de librerías de segunda mano, tanto tiendas físicas como online, y bibliotecas [y familiares a los que racanear]). Dicho esto, vayamos por la reseña de lleno.

Reseña completa en:
Enlace: https://amediokilometro.blog..

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta