Editorial: Hermenaute (29/09/2019)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Destrozado por el fracaso de una relación sentimental, un torturado escritor llamado H abandona España y se instala en un destino sudamericano donde reina el nivel exacto de anarquía necesario para pasar los días acorde con su sentido dionisíaco y crápula de la vida. Desde su llegada, utiliza las redes sociales para conocer y acostarse con decenas de mujeres. Seducir muchachas latinas impresionables y despreciadas por el machismo local es su principal actividad en u... >Voir plus

CLASA
 04 July 2019
H es un escritor que decide abandonar España para instalarse en Sudamérica para cambiar de vida. Una vez allí decide seducir a decenas de mujeres a través de las redes sociales, hasta que al final se da cuenta de lo que necesita realmente. ¿Será ya demasiado tarde o podrá volver a su vida de antes?
Una novela de sexo contada en primera y en tercera persona. En mi opinión el protagonista tiene un vacío que lo tapa a base de "conocer" a mujeres sin darse cuenta de lo que quiere o necesita realmente.
No es mi estilo de lectura pero para cambiar un poco de temática está bien. Se hace ameno y es de fácil lectura.

pilarmaria1994
 10 July 2019
No tenía ni idea de que esta novela iba a ser así, el autor no tiene ninguna clase de pelos en la lengua y eso me ha gustado mucho.
Nos presenta a H, un tipo que es incapaz de ser fiel, a pesar de que está casado y de que incluso lo intenta en multitud de ocasiones, pero su ninfomanía le puede. Con un matrimonio que apenas se puede considerar como tal se va a Latinoamérica a ligar, y no solo a ligar, sino a tirarse a cuanta latina pueda, cosa que consigue hacer con un montón bastante grande mediante las típicas aplicaciones como Tinder y cosas así. Usando a las mujeres para su propio beneficio es como se desarrolla esta novela, que me ha recordado como si Charlie Sheen me estuviera contando lo que es la novela en el oído y eso, en algunas ocasiones me ha cabreado un poco puesto que pienso que debía hablar con alguien para tratar ese problema que tiene y no satisfacer esas fantasías pero bueno, al menos en algunas escenas no sexuales me ha hecho pasar un buen rato.
La novela me ha gustado a veces, luego se hacía todo lo mismo, él con el exceso de testosterona, ella que se hacía la mojigata pero que después de dos sobones ya estaba con las piernas abiertas, bueno todo eso.

Enlace: https://littlekittenmellark...
Escarolli
 17 July 2019
No es mi tipo de lectura. de Hecho es la primera vez que leo algo de este estilo. Reconozco que se lee de manera rápida, pero me ha costado profundizar porque nunca me ha gustado ese tipo de lecturas y me costaba simpatizar con el personaje. La historia me ha parecido muy plana, intentando sólo al final darle un intento de cambio redentor en el protagonista. Me ha dado la sensación de que eran simplemente una serie de historias en las que sacar a relucir la capacidad de hablar de sexo sin tabúes, en las que tengo que reconocer que el autor sabe defenderse muy bien, pone buen ritmo y vocabulario más que abundante y variado. Se nota que es un escritor de buena pluma como se dice, pero el libro en sí me ha dicho poco. El personaje, es odioso, y si eso es lo que buscaba tengo que reconocer que lo ha hecho muy bien. Si esperaba simpatía, por mi parte no lo ha conseguido.
Enlace: https://elcitricondislexico...