Elena Macián Masip; (Traductor)
Editorial: MONTENA (18/10/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Llega aquello que todos los fans de «Chasing Red» estaban esperando: la historia de Kara y Cameron. Regla número uno: mantén tu mundo bajo control.Regla número dos: aléjate del amor de tu vida.Regla número tres: no hay reglas. Las romperás de todos modos y nunca volverás a ser la misma persona. Me llamo Cameron St. Lauren, aunque mi apellido bien podría ser «Autodestrucción». Me oculto entre mentiras para evitar que descubran cómo soy en realidad. Por lo menos, e... >Voir plus

Cachotia
 11 May 2020
Esta novela ha pasado a ser una de mis favoritas.
Kara, la protagonista, ya me había conquistado en las novelas anteriores, en las que era un personaje secundario. La vida ha sido difícil para ella y su familia, provocando que crezca y asuma responsabilidades muy pronto. Su carácter fuerte, su gran personalidad, su fuerza, amabilidad y un gran corazón hacen que sea imposible que no empatices con ella. Además, su sarcástico sentido del humor es simplemente fantástico. Es un personaje maravilloso que te conquistará.
Cameron, el otro protagonista, es un joven cuya vida es marcada por oscuros acontecimientos de su niñez y pasado, lo que provoca que sea una persona cerrada, incapaz de abrir su corazón a nadie, hasta que conoce a Kara. Reservado, misterioso y enigmático, conseguirá que te enganches a su historia.
Además del romance, secretos y misterios, no faltan momentos divertidos, incluso cómicos, que le dan a la historia un toque especial y que consiguen que el lector no se canse de leer, hace que quieras devorar página tras página para saber más sobre esta pareja.
Narrado en primera persona, por ambos protagonistas y con capítulos cortos, es una historia que se lee muy rápido, debido a que es amena y muy divertida.
El final ha sido.. Inesperado. No sabía que tendría segunda parte, y que aún está en proceso.. Me ha dejado con muchísimas ganas de más, de saber que es lo que pasará con esta pareja. Tan pronto se publique, leeré el libro.
Si te gusta el romance, y quieres pasar un rato divertido, éste es tu libro.
Aliciaac
 20 January 2019
La autora una vez más ha conseguido sorprenderme y atraparme hasta la última página. No sé qué me pasa cuando leo sus libros pero tiene una forma de escribir que no me deja parar de leer. Los anteriores libros de la saga los leí el año pasado y aunque no me acordaba de todo, sí recordaba lo mucho que me habían gustado. Son libros que se leen en un suspiro y te dejan con ganas de más. Lo mismo pasa con Deseos Rojos.

Bueno no voy a alargar más esta introducción y os dejo con lo que debéis saber sobre el libro:

Romance💏. La historia entre Cameron y Kara me ha gustado mucho. Ya no es solo porque la autora nos presentó su historia en los anteriores libros, también porque es el tipo de historia de amor que más me gusta. Todo se cuece a fuego lento y más por parte de Kara. Cameron es el típico chico que se las lleva a todas de calle, con su sonrisa y mirada seductora, pero Kara no se lo pondrá tan fácil algo que hará que Cameron se vuelva loco por ella. No quiero decir más pero los shippeo tanto... 😍

En cuanto a la Amistad👭. Este libro nos cuenta la historia de Kara mucho antes de Reed, por eso no aparece en este libro😓. Una pena, ya que me gustó mucho la complicidad que tenían Kara y ella. Pero en este libro nos encontramos con Tala, este personaje ha llenado el vacío que me dejó Reed pero tampoco es que aparezca mucho en la historia.

Familia👪. Es un apartado relevante en esta reseña ya que son un pilar importante para Kara. Su padre tiene un taller y para que mentir no están en su mejor momento. Hay escenas en el libro tan bonitas entre Kara y su padre que me he han hecho soltar alguna lágrima más de una vez. Su hermano, Daniel, es el más pequeño de la casa y puede que sea el culpable de que Kara conozca a Cameron, por eso solo puedo decir una cosa. 😁GRACIAS😁.

Sobre los personajes; Kara😀. La amé en los primeros libros y ya con este pues he conseguido cogerle el cariño que me faltaba. Me ha gustado mucho lo decidida que es, que no se calla nada y en general su actitud, es tan espontánea como yo, 😂.

Cameron😜. Es un personaje oscuro y muy misterioso, también un poco bipolar. Pero en el fondo es un amor y al igual que Kara, se ha ganado mi corazón.

El libro en total tiene 351 páginas divididas en 27 capítulos más un epílogo. La narración está repartida entre Cameron y Kara. Eso es algo que agradezco ya que este tipo de narración me gusta mucho porque te permite saber que se le pasa por la cabeza a cada personaje.

Como ya he dicho al principio, Isabelle Ronin ha vuelto a sorprenderme para bien. La forma en la que narra la historia es tan amena y adictiva que sin darte cuenta estarás acabando un capítulo y empezando uno nuevo.

Sobre ese Final. No os voy a mentir pero se queda muy pero que muy abierto. Es genial pero te deja con ganas de más y necesito una solución para eso. Tengo que investigar un poco pero espero que haya una segunda parte ya que quiero más de Cameron y Kara,😍.

Como conclusión, os recomiendo Deseos Rojos, si disfrutasteis de los anteriores libros, ya que este os gustara también. Si no habéis leído los anteriores libros, ¿a que estáis esperando? Es una saga que merece muchísimo la pena, os la recomiendo,😄.
Enlace: https://elrincondealexiaandb..
Marygmgs
 22 May 2022
Esta trilogía la leí el año pasado... La lectura es muy rápida, pues la pluma de Isabelle Ronin es una auténtica maravilla, ya que con palabras muy sencillas (aunque directas) consigue enganchar al lector. Además, he de decir que los personajes están definidos a la perfección al igual que los lugares y las escenas, lo que me ha permitido visualizar cada trocito de este libro como si de una película se tratase.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
AliciaacAliciaac20 January 2019
—¡No, Tal! No seas boba —me reí—. Aunque, bueno... Supongo que sí. Es que, ¡vamos a ver! Era para irme corriendo... No va con segundas. —La miré levantando las cejas y ella soltó una carcajada—. Pero no me refiero a eso. Es que... —Exhalé mientras intentaba organizar mis pensamientos—. Compartir tu cuerpo con alguien... No sientes que solo le estás dando tu cuerpo. Es tu corazón, tu cuerpo y tu alma; tus vulnerabilidades, tu confianza, la totalidad de la persona que eres. Le estás dando todo eso. Le estás confiando todo eso y esperas que lo valore y que no lo utilice para destruirte. Y una vez se lo has dado, no puedes recuperar esa parte de ti nunca más. Y es aterrador.

—Qué profundo. Me encanta. Y sí, entiendo lo que quieres decir —afirmó—. ¿De verdad te estás enamorando de don Complicado y Misterioso?
AliciaacAliciaac20 January 2019
Me di cuenta de varias cosas al mismo tiempo. En el laberinto de mi infancia, me asustaba y a la vez me excitaba no poder encontrar la salida si seguía explorando los rincones cada vez más escondidos. Pero siempre acababa encontrándola. De alguna manera, siempre me daba pistas, mantenía las puertas abiertas para mí, para que entrase y saliese a mi antojo. Kara era como aquel laberinto. La única diferencia entre ambos era que quizá esa vez no encontrase la salida.
AliciaacAliciaac20 January 2019
La vida era cruel. Porque yo era lo bastante realista como para entender que nunca podría ser más que eso. Él no estaba hecho para alguien como yo. Pronto se esfumaría y sería como si nunca nos hubiésemos conocido. Y lo más triste era que yo me quedaría con todos los recuerdos.
La gente siempre me dejaba con sus recuerdos, como si yo fuese una caja en la que dejar toda la mierda que ya no querían.
Solo recuerdos. Siempre recuerdos.
AliciaacAliciaac20 January 2019
Sus ojos se encontraron brevemente con los míos, y juro por Dios que sentí un espasmo en todo el cuerpo. Supe que no me olvidaría de aquel momento en toda mi vida. Me quedé completamente paralizado; temía moverme y descubrir que todo había sido un sueño.
—¿Papá?
—¿Sí?
—Tú nunca me has pedido que sea nada —dije en voz baja, mirando fijamente mi taza—. Nunca me has dicho lo que quieres que sea.
—Eso es porque ya eres lo que quiero que seas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas