ISBN : B076GLDDP9
Editorial: Editorial Dreamers (14/10/2017)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Siete personas diferentes, todas encerrados dentro de una amplia habitación blanca; todos ellos secuestrados, y todos ellos sin tener nada en común... o al menos eso es lo que parece. Sin embargo, este no es un secuestro común y corriente, porque los captores no están exigiendo nada por ellos o de ellos, al contrario, se les ha indicado que dentro de esas cuatro paredes podrán pedir cualquier deseo, todo lo que ellos deseen, pero deberán permanecer encerrados en ese... >Voir plus

LuisMinski
 27 December 2019
Esta novela corta de Juss Kadar tiene buen comienzo : Un grupo de personas son secuestradas y obligadas a convivir, encerradas, en una gran habitación. Pero, esta promesa inicial desaparece prontamente: todos los protagonistas - adultos jóvenes-, aún los investigadores, reaccionan como adolescentes caprichosos, y además hay saltos temporales y en el relato de lo que ocurre con uno u otro protagonista, que no quedan claros, al punto de que la narración se vuelve confusa y, por momentos, inverosímil
KarenB
 15 August 2021
Me mantuvo enganchada en todo momento a pesar de no entender casi nada así que eso se valora.
La historia promete mucho y en realidad creo que eso la hizo fallar. A parte de algunos problemas de redacción.
Entiendo lo que quería mostrarnos, lo entendí desde las primeras páginas. Lo que aún no logro comprender es porque trata de convencernos de alguna manera que la acción del protagonista no está mal. El "secuestro" aunque con otras intenciones sigue siendo secuestro.
otros libros clasificados: secuestroVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory