Editorial: Debolsillo (03/04/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Un excitante y revelador viaje al interior de la mente y a los orígenes de la vida a través de la física cuántica. Tienes en las manos un ensayo sobre física cuántica. Un momento, por favor. ¡Espera! No permitas que esto te asuste y sueltes el libro de golpe. ¿Aceptarías una invitación a desayunar? Si decides aventurarte a navegar entre estas páginas, descubrirás un universo tan maravilloso como desconcertante. La teoría cuántica es una de las más bellas y asombr... >Voir plus

Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
SeleneJulietSeleneJuliet10 April 2020
Tres máximas sobre lo imposible
1- Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, probablemente está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, probablemente está equivocado.

2- La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá, hacia lo imposible.

3- Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
+ Lire la suite
SeleneJulietSeleneJuliet31 March 2020
Así como en el mundo cuántico no podemos escoger que posibilidad colapsará, en los asuntos humanos la actitud está por encima de la aptitud, con lo que somos pilotos de nuestro destino.
SeleneJulietSeleneJuliet04 April 2020
Este sombrero (blanco) nos hace mirar los acontecimientos objetivamente. Por ejemplo, al analizar una crisis económica, nos basamos en las fluctuaciones de la bolsa, la caída del PBI, las cifras del desempleo, la prima de riesgo.
SeleneJulietSeleneJuliet31 March 2020
Los científicos estaban tan asombrados con el experimento que nadie se acordó de abrir la caja. Así que aquí estoy yo ... Me he quedado dentro del mundo cuántico en una superposición: estoy vivo y muerto para siempre.
SeleneJulietSeleneJuliet04 April 2020
El sombrero azul es muy especial, porque nos centra en el control y la gestión del propio pensamiento. Dicho de otro modo: más que en crear ideas nuevas, interesa comprender cómo hemos llegado hasta las que tenemos.
otros libros clasificados: CienciasVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo