Editorial: Edaf (16/05/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Todos podemos desarrollar nuestra mente y para eso Ramon Campayo no propone y explica en este libro, cómo estudiar , preparar exámenes y oposiciones, con una manera práctica, ràpida y efectiva.
Incluye ejercicios y esta dirigido a estudiantes y a aquellos que quieran potenciar su mente.
Si una persona conoce los secretos de su mente y como utilizarla correcta y positivamente, podrá superar muchos problemas de su vida cotidiana y erradicar gran parte ... >Voir plus

Carmen
 07 March 2023
Es un libro donde nos explica todos los conociminentos y tecnicas para desarrollar nuestra mente, con tecnicas de memorización y de lectura rapida.Nos relata como funciona nuestra mente
La memoria es la capacidad mental que nos permite retener información.
Además, nos incluye ejercicios de memorización y tecnicas de lectura rapida y fotografica.
Personalmente, a mi no me ha gustado el libro, porque para memorizar conceptos, todo lo resume a una asociación de palabras, numeros, lugares y cosas.
Creia que encontraria algo diferente, cómo leer más rapido....
Sandruki88
 18 March 2020
Este libro es un fenómeno, te ayuda a disfrutar de esa mente prodigiosa, que a veces no nos damos cuenta que tenemos. Te ayuda con técnicas a saber moverte mentalmente a encontrar esas utilidades para estudiar y saber los tipos de memorias que nos encontramos.
MARUJA001
 12 January 2020
Muy recomendable. Sobre todo para personas que quieren aprender técnicas de estudio.

Lectores (4) Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada