Editorial: XO Editions (28/02/2013)

Elle est son passé...
... il est son avenir.

Emma vit à New York. À 32 ans, elle continue de chercher l homme de sa vie.
Matthew habite à Boston. Il a perdu sa femme dans un terrible accident et élève seul sa fille de quatre ans.

Ils font connaissance grâce à Internet et bientôt, leurs échanges de mails les laissent penser qu ils ont enfin droit au bonheur. Désireux de se rencontrer, ils se donnent rendez-vous dans un peti... >Voir plus

Bren
 05 September 2018
Cuando comencé este libro, realmente me esperaba algo completamente diferente, voy a poner más abajo la sinopsis y de esa manera verán la razón por la cual yo me esperaba un libro de corte romántico con tintes sobrenaturales.

Nada que no hubiera visto antes en otras partes, en su momento, el argumento me recordó la película "La casa del lago" con Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Pues dejen les digo, que más allá de que los protagonistas se contactan vía mensajes, ella estando en el año 2010 y el en el 2011, nada que ver con la película ni tampoco con lo que yo me esperaba.

Hay muchas cosas sorprendentes en este libro, tantas que no se ni por donde comenzar.

Lo primero es la narrativa de Musso, es increíble, este hombre escribe de una manera que te atrapa, te sorprende, fluye de una manera impresionante, maneja de manera impresionante el ritmo del libro, bajando cuando es necesario y acelerando cuando se requiere.

Si bien es verdad que hay una historia romántica en este libro, que hay situaciones sobrenaturales o de ficción, como el que los protagonistas se conecten estando en diferentes espacios de tiempo, ninguno de estos dos temas son lo relevante de la historia. El primero, hay romance, si, pero para nada algo usual, no es el centro realmente de la historia y no se esperen una historia romántica al uso porque van a salir defraudados; lo segundo, el juego del tiempo es increíblemente bien manejado, sabemos que es ficción, obviamente, pero podría ser algo real, así simplemente.

Ahí estaba yo, cómodamente leyendo cómo iba naciendo una relación amorosa en una situación poco convencional, cuando de repente la historia da un giro espectacular, y nuestra dulce protagonista nos muestra su peor cara y comienzan los sentimientos de angustia, pero ahí está otro giro de tuerca magistral y nuevamente la historia vuelve a tomar otro rumbo completamente inesperado.

Como buen libro que maneja este tipo de situaciones, por supuesto también están las paradojas y los cambios de situaciones que marcan diferencias en el futuro.

Un thriller espectacular y para nada convencional, he caído rendida ante este autor y segura estoy que me voy a leer todo lo que encuentre de Musso

Un libro absolutamente recomendable, pero ¿que creen? les tengo una mala noticia, el libro no está traducido al español y ni siquiera al inglés, tendrán que esperar o bien buscarlo en su idioma original, francés o alemán o italiano o de plano esperar a que lo saquen en nuestro idioma.
Video de Guillaume Musso (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillaume Musso
El escritor Guillaume Musso, el más leído de Francia, vino el 10 de octubre a Madrid a presentar su nuevo thriller, 'La vida secreta de los escritores'. Antes de la presentación del libro convocamos a cuatro embajadores muy especiales para que intentasen sacar a la luz el secreto del éxito de Guillaume. ¿Te gustaría ver si lo consiguieron?
Libro disponible en todas nuestras librerías y en tienda online: http://bit.ly/2Pcpsn4

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem