Editorial: Ainos Comunicación (01/04/2007)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Con una prosa sencilla pero impactante, Val McDermid nos sumerge en el crimen y sus secuelas sociales desde una perspectiva realista y estremecedora.

nefertiti5
 05 December 2018
La muerte de un niño siempre causa un gran impacto. Y cuando esa muerte ha sido provocada, un policía no puede dejar el caso sin resolver. La pequeña fallecida en un incendio intencionado era Katie Farrell, la hija de Jack Farrell, conocido capo de la mafia, al que el policía Andy Martin lleva tiempo siguiendo la pista.

El asunto se complica cuando un cadáver tatuado, que será indentificado como Farrell, aparece flotando en el canal de la Mancha. Los asesinatos bestiales de varios enemigos del mafioso sumergirá a Andy en las complejidades de un caso donde el crimen, la seducción, el lujo y el engaño le tocan mucho más de cerca de lo que podía imaginar.

La narrativa de esta autora me encanta, sencilla pero estremecedora ya me enamoró con su libro Lugar de ejecución. Esta es una novela sin grandes pretensiones, con un ritmo constante, sin ser trepidante pero lo consigue tenerte ahí, sin grandes giros ni nada por el estilo, pero con una trama lo suficientemente interesante como para mantenerte intrigada, es un libro de los que yo llamo lights, muy entretenido y bien escrito.

El final aunque no es nada espectacular, pero aún así, me ha gustado, sobre todo, porque deja atados todos los cabos.
encarnipm
 01 May 2019
Una novela policiaca muy bien escrita y concentrada en menos de cien páginas, ¿es posible? por supuesto, este libro es prueba de ello. Ya leí otra novela de esta misma autora "lugar de ejecución" y he de decir que también me gustó mucho. El género policíaco lo lleva muy bien. Una buena historia con bastante acción y que acaba con un final que sorprende por el desarrollo de la historia. Lo recomiendo!!
nefertiti5nefertiti505 December 2018
La muertede un niño siempre provoca dolor: a familiares, amigos e incluso a extraños. Si esa muerte es un asesinato, al dolor se le añade la ira.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie