ISBN : 1983168882
Editorial: Independently published (01/07/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
“UNA HISTORIA DE AMOR QUE TE LLEGARÁ AL CORAZÓN”

“Perdóname, pequeña, por amarte demasiado e involucrarte en mi caótica vida”

Ella es una bailarina con mucho arte… solo con ponerse de puntillas y hacer sus piruetas a su alrededor todo se calma, aunque detrás de su hermosa sonrisa hay un dolor insoportable. Escondida en sus propios pensamientos y con un pasado alborotado se decide a seguir el consejo de su mejor amiga y esta decisión hac... >Voir plus

soleyaragones
 14 April 2020
Es un libro que me ha parecido bastante entretenido y lleno de sorpresas (aunque otras cosas ya las veía venir, sí que me ha sorprendido la mayor parte de los giros inesperados) y ya sabéis que me encanta que me sorprendan.
Sí es cierto que su otro libro, Suspirando en tus Latidos, me gustó muchísimo más. Quizás porque ahí vemos una evolución increíble de su pluma y también una historia mucho más emotiva y con menos erótica.

En este libro mi problema ha sido la erótica. Ya sabéis que no es mi género preferido. En algunas partes me costó avanzar pero por lo demás, salvo por la erótica, me ha parecido una historia interesante y bonita. La parte y el personaje que más me han gustado han sido las de la niña. Super adorable y con escenas tiernas que la autora ha logrado llegar a mi corazón.
Tenemos no solo un romance que a veces se complica, sino también escenas llenas de acción como el boxeo y peleas callejeras, que nos deja todo el tiempo con el corazón en vilo.
También me ha gustado ese aire de misterio que envuelve al protagonista y a algunas cosas sin resolver que iremos descubriendo más adelante.

Nuestra protagonista es bailarina y gracias a una amiga suya decide registrarse en una página de ligue. Allí conoce a un hombre misterioso que significará mucho para ella. Veremos pronto porqué y será una relación bastante intensa y apasionada pero al mismo tiempo complicada, llena de incógnitas.
Al mismo tiempo entrará en escena la niña de la que os hablé, que formará una parte importante en la vida de nuestros protagonistas.

Y nada, os animo a leerlo si os gusta el romance con erótica. Seguro que os sorprenderá.

"Una novela romántica llena de pinceladas eróticas y muchos giros inesperados."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
yohanatellez
 27 February 2020
Hermoso libro con una trama llena de romance y erotismo donde conocemos la historia de Evolet una bailarina que tiene todo para ser feliz pero que un hecho de su pasado no a podido dejar atrás el dolor de una gran perdida, es hay cuando atraves de un juego virtual conoce a JC todo comenzada cómo algo de ficción y para a convertirse en una realidad, donde no solo crearán una química si no además empezarán a mezclar sentimientos, aunque el camino que tendrán que recorrer no será nada fácil y los fantasmas del pasado regresarán para mostrar muchos secretos y verdades dolorosas, una novela que te atrapará desde la primera página, voy por la segunda parte 🥰
Cattleya
 01 September 2019
Esta primera parte no solo te tiene en constante intriga y tension si no que desde la primera página te hace querer conocer más sobre la historia y los personajes. Me a encantado ,una escritora realmente buena ,de las que te hacen vivir la trama con los personajes.Felicidades!!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory