Editorial: Nowevolution Editorial (10/01/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Maribel
 02 June 2020
Déjame quererte es el primer libro que leo de estas autoras y seguro que no será el último, puesto que me han sorprendido muy gratamente.

Aisha es psicóloga del departamento de policía de Las Vegas , vive por y para su trabajo , le gusta poder ayudar a sus compañeros y tiene una vida social es casi nula.

Le ha llegado un caso nuevo que parece ser un difícil reto , sobre todo cuando conoce a Jackson , el hombre al que tiene que tratar.

Jackson es sargento de policía y acaba de ser degradado y trasladado a otra comisaría , tiene problemas de autocontrol y violencia y acaba de demostrarlo nuevamente cuando un maltratador ha acabado en el hospital en estado grave.

Aisha pone lo mejor de si en el caso de Jackson , pero se encuentra continuamente con el muro que ha edificado sobre si mismo , es hosco y apenas le dirige la palabra. Aisha propone al comisario que ponga de compañero de Jackson a su buen amigo Luke , por que cree que le será de buena ayuda.
Entre sesión y sesión , la doctora irá descubriendo pequeños detalles del pasado de Jackson que lo han hecho ser como es, y procurará contactar con alguien que puede ser de ayuda , pero mientras tanto , cada vez se siente más atraída por ese hombre tan hermético y tan receloso de lo suyo.

Como he comentado al principio me ha sorprendido muy gratamente esta historia , que además es cortita , adictiva y se lee en un plis plas.

Los personajes me han gustado , Aisha es una mujer fuerte y valiente , se encarga de ayudar a sus compañeros cuando han pasado por un hecho traumático pero también va con ellos cuando son casos de maltrato de género , para dar apoyo a las mujeres que la necesitan.

Me ha gustado lo que se implica y como poco a poco va cerrando las fisuras que tiene Jackson .

Jackson es un hombre hosco, tiene sobre sus espaldas una situación traumática que no le deja avanzar , además ante las injusticias no puede controlarse y desata toda su furia , lo que le ha dejado en un punto vulnerable , ya que ha estado en un tris de perder su trabajo.

Quizás es la única pega que le he encontrado a esta historia , pero me ha faltado un poco más de él , ya que para ser el protagonista tiene más papel su compañero Luke .

Como secundarios no aparecen muchos, pero si tienen un papel muy importante , Luke , un hombre que , como su buena amiga, se ha dedicado al trabajo y no ha parado a buscar nunca una relación , pero vivimos una historia secundaria que protagoniza.

Y Mara, un personaje que tiene que ver con Jackson , que guarda mucho rencor en su corazón y que poco a poco también se irá rehaciendo con la ayuda de Aisha.

Me ha gustado la forma de narrar de las autoras , si , por que son dos , te hacen sentir un vaivén de sentimientos y comprender a los personajes, a todos.

Déjame quererte es una historia dura que trata sobre el maltrato y las consecuencias que deja , no ya en las personas que lo sufren , si no también en las que hay alrededor y solo sienten impotencia al no poder hacer nada. Pero es también una historia esperanzadora, una historia donde el amor y la amistad pueden sanar un alma rota y devolverle la fe en las personas.
NievesGlz
 15 April 2018
Déjame Quererte nos cuenta la historia de Aisha y Jackson, ella es psicóloga en la policía de Las Vegas y él es un sargento que ha sido trasladado a la misma comisaría que ella, y que además tendrá que asistir a sus sesiones ya que tiene ciertos comportamientos que le podrían llevar a perder su puesto de trabajo si no cambia su comportamiento. Un pasado bastante trágico y lleno de secreto, será el punto de partida para una gran historia de amor.

Aisha es una mujer independiente que le encanta su trabajo, se dedica al completo al él y cuando su superior pone a su cargo a Jackson no lo duda, y saca lo mejor de ella para descubrir todo lo que esconde el sargento serio y hosco. Entre sesión y sesión irá descubriendo trazos de su pasado y a la vez, se dará cuenta de la atracción que siente por él. Jackson, por su parte, intentará alejar todo lo posible a Aisha de su mente pero la tranquilidad y la paz que le transmite conseguirá que los grandes muros que ha ido construyendo se vengan poco a poco abajo y asimismo, nuestra psicóloga intentará encontrar todo lo que pueda sobre el pasado de Jackson para ayudarlo y allí, es donde aparece una persona clave en la vida de él que será la pieza clave para que todo empiece a cambiar. Entre sesión y sesión, la atracción se palpaba en el ambiente pero la aparición de los demonios y miedos los llevará por un camino lleno de baches, ahora les toca a ellos decidir si darla la vuelta o saltarlos, luchar por lo que sienten.

El libro está narrado por casi al completo por Aisha, aunque es verdad que aparecen algunos capítulos narrados por Jackson y otros personajes que os dejo que descubráis vosotros. Nos encontramos con una historia de 268 páginas con 28 capítulos y un epílogo, tiene capítulos de una extensión normal por lo que en ningún caso el libro se hace pesado, sino que se lee con rapidez. Contiene muchos diálogos pero también, momentos narrativos que son muy necesarios para conocer el pasado de Jackson y de otros personajes del libro. En referente a los personajes, me ha gustado y he visto una gran evolución en cada uno de ellos.

Aisha. Nuestra protagonista femenina es independiente, sencilla, trabajadora y alegre. Me ha gustado mucho su forma de ser, como poco a poco nos ha dejado descubrir a otro Jackson y además, es una persona que siempre está dispuesta ayudar. En conclusión, he disfrutado mucho con ella en la historia.

Jackson. Nuestro protagonista masculino es solitario, hosco y terco. Se ha recluido en sí mismo, ha creado tantos muros para que no le hicieran daño tras lo que le aconteció que se ha olvidado de la persona que era. He visto una gran evolución en él, me he llevado una gran sorpresa porque reconozco que al principio no me gustaba pero después, con sus pequeños detalles me fue ganando. Ha sido un personaje que me ha encantado conocer y ver como recorría su camino.

Para terminar, las autoras han creado una historia dura con un final feliz que nos descubre que el amor puede conseguir cosas imposibles, sólo hay que creer en él y prestarle tu ayuda para hacer el camino más llevadero. Idoia Amo & Eva M. Soler tienen una pluma sencilla y cuidada, con ella nos deleitan con una historia de segundas oportunidades.

Déjame Quererte es una historia donde el pasado es el punto clave para descubrirnos que el amor puede con todo y que la amistad, es vital en nuestras vidas junto con la familia. Una lectura con unos personajes que sufren una gran evolución y que nos enseñan a enfrentarnos a nuestro pasado.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
iratxe_1
 07 July 2019
Esta es la tercera novela que leo de las autoras y, cada una fue en un registro distinto. Sin duda, no debe ser casualidad que mis dos últimas lecturas de ellas me hayan gustado mucho.
En esta ocasión, la historia transcurre en Las Vegas, y como protagonistas tiene a una pareja peculiar. Aisha es la psicóloga del departamento de policía y, Jackson un policía con unos problemas agudos de comportamiento. Tiene un gran sentido de la justicia, y su carácter digamos que es especial, eso le trae siempre serios problemas.
Mara y Luke son dos protagonistas secundarios, que sin embargo tienen una fuerza especial. Luke es ese amigo siempre listo para lo que se necesite y Mara, una chica que debe encontrar su camino.
Sin duda, las autoras consiguieron transmitirme la angustia de Jackson y los sentimientos de Aisha. Hicieron un buen trabajo con los personajes en toda la novela y pude comprender a todos.
Como siempre pido a una novela, ellas me dieron ese algo más que una historia romántica. En este caso por no hacer spoiler, no contaré de qué se trata, pero no han abusado del dramatismo ni se han regodeado en ello.

Una lectura que me ha durado dos ratos y me mantuvo pegada a las páginas deseando saber qué ocurría.

NievesGlzNievesGlz15 April 2018
El amor no se puede escoger, ni controlar.
Y yo me he enamorado de ti, simple y llanamente.