Crítica de Bookpiic

Bookpiic
17 April 2018
Cuando hablé de Puro dije que tenía más acción que Mestiza, pero os puedo asegurar que Deidad no se queda para nada atrás.
La trama de este nuevo libro sigue con la historia que se inició en Mestiza, hay un poco más de salseo en mi opinión, (por fin) ocurren cosas que todos estábamos esperando que pasaran en los anteriores (así no hago spoiler) y te deja, al igual que los demás, con ganas de más.
page
Hay un momento casi a la mitad del libro que me dejó pasmada, era tarde y me dije que ya iba a parar de leer ese día pero justo leí esa parte y me quedé tan en shock que necesité más, y menos mal que continué porque lo que pasa después, ohhhh, tenéis que leerlo, si al leer Puro os enfadasteis como yo, en este Jennifer se apiada un poco de nosotras/os y nos hace volver a tener un poco de fe en ella otra vez jajaja (es que yo después de lo que pasó en Puro con cierto personaje casi muero, los que lo leísteis ya sabréis de que os hablo, comentarme si os pasó igual).
Algo que me está gustando mucho de esta historia es la cantidad de personajes (y lo bien descritos que están) que hay en ella, todos tienen un papel más o menos importante pero, aún así, cada uno tiene su historia, se entrelazan con los demás personajes y van creciendo jusnto con los protagonistas a lo largo de los libros. Algunos dan un cambio total de un libro a otro, a los que antes adorabas, ahora los odias, por los que antes sentías rabia, ahora sientes pena, los que creiás que no eran de fiar, si lo son y viceversa.
También me gustó que en este libro se trata más el tema de la mitología griega y le da un punto más entretenido y diferente. Además, aprendí un poco más de cultura mitológica que nunca está de más.
El final, para mi, es el mejor final de los tres primeros libros, es el que más impresiona y con más ganas de leer el siguiente te deja. Lo que no dejo de pensar es en como continuará la trama en los dos siguientes, ya que parece que todo está llegando al final pero quedan dos libros más, por lo que no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros a partir de ahora y eso me intriga aún más. Por lo que, me voy a mi estantería a por Apollyon jeje.
Por cierto, en las solapas del libro pone que en 2013 se adquirieron los derechos para realizar una serie de televisión de la saga Covenant. Investigué un poco por internet y no encontré nada, pero ojalá que se llegue a hacer porque podría estar muy bien.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..