Editorial: La Esfera de los Libros (22/01/2020)

AuroraRoRo
 17 September 2021
Una maravilla de principio a fin. No sales indemne de esta lectura.

¿Cuánta sabiduría se puede tener con tan solo veinti pocos años de vida?

Este es un libro de obligada lectura para todo el mundo. En él, encontrarás vivencias duras pero también (y es lo que lo hace especial) esperanza en el futuro.

Está escrito desde el fondo del alma. Es una narración bella y realista. No he dejado de subrayar a lo largo de sus páginas.

Este libro es alimento para cualquiera que lo tenga en sus manos y se atreva a abrirlo.

Hay que darle las gracias a gente como Noah por abrirnos así su corazón sin ningún tipo de recompensa a cambio. Por explicarnos lo que es convivir con varias enfermedades raras y lo que supone ser parte de una minoría social. No alcanzo a imaginar cuánta soledad habrá existido aquí.
Mamen212Mamen21224 July 2022
Somos todo aquello que no le contamos a nadie, pero que vemos cada mañana al mirarnos en el espejo.
Mamen212Mamen21216 August 2022
Las sonrisas más bonitas son las que embargan los secretos más profundos

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio