ISBN : B07YCRLVFN
Editorial: No reconocida (24/09/2019)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 10 calificaciones)
La historia más romántica que ha provocado las risas a más de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su inédito y exclusivo final nunca antes publicado.

Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde come... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
macabookshelf
 30 November 2022
Este libro lo leí cuatro veces y lo conocí gracias a Wattpad hace varios años.
Siempre tengo las expectativas altas y nunca me decepciona, porque es una historia con muchas revelaciones y la atracción que sienten los protagonistas es tan palpable que no te deja abandonar el libro.
Este libro me encanta por la trama que plantea la autora, una chica común que se convierte en princesa de la noche a la mañana y tiene que vivir en un castillo con su príncipe pero con la familia real odiándola. Estas historias suelen utilizarse en las películas pero leerlo es hermoso porque tenemos muchos más detalles.

Pero lo que más me gusta de esta historia, son sus personajes. Por un lado tenemos a Celeste Abrantes, ella es una joven escritora española súper divertida, la cual fue a Las Vegas por la despedida de soltera de una de sus amigas pero en ese viaje se encontró con un hermoso joven llamado Bohdan, de origen alemán, con el cual a la mañana siguiente despierta junto a él después de una alocada noche. Pero lo que Celeste no sabía es que se había casado con el Príncipe de Liechtenstein, Bohdan Vasylyk I, y que debía asumir a su título como Princesa de Liechtenstein, a pesar de no contar con parte del apoyo de la Familia Real.
Celeste es totalmente apasionada, divertida, no tiene filtro para decir las cosas que piensa, es súper sexy y no tiene miedo al qué dirán, y por eso me encanta su forma de ser. Ella es totalmente empoderada.
Y por el otro lado, tenemos a Bohdan Vasylyk I. Él a pesar de tener el título de príncipe, es un hombre totalmente generoso, apasionado, enamorado, comprensivo, detallista y sexy. A pesar de los errores que cometió en el pasado, me encanta la forma en la que trata a Celeste y la defiende en los momentos que son totalmente necesarios. Bohdan tiene un pasado muy complicado que iremos descubriendo al pasar las páginas.
“Por una noche en las Vegas” es una historia en donde encontraras romance, comedia, misterio y algunos momentos súper picantes. Este libro es sumamente recomendable para las personas que deseen leer mucho romance y quieran leer sobre una pareja con mucha tensión sexual.
laiaandia
 20 July 2021
@phavyprieto tiene algo que me cautiva, y es que no hay ninguna novela en la que no te saque una sonrisa, o mejor dicho, una carcajada.

Y en este caso lo vuelve a hacer. Tanto que tuve que leer la versión de príncipe en Whatpadd porque quería conocer las dos partes.

Cómo una noche en Las Vegas puede cambiarte la vida, pensando que todo ha sido cosa del azar, de la lujuria o de la fiesta y lo diferente que se ve desde cada lado.

Tras despertarse de una noche de desenfreno, Celeste y Bohdan se han casado, lo que no se espera ella es que su nuevo marido sea príncipe y la vida le vaya a cambiar tanto. Una plebeya como aquél que dice, una chica sencilla y a la que se le va un poco la pinza deberá enfrentarse a todo un palacio.

Correcto, a un palacio y con todas las consecuencias, no solo de lo que implica ser la mujer de un futuro rey, sino de su suegra y ex novias que buscaban la corona.

Un pacto, que deben permanecer juntos hasta la coronación, mientras ambos intentan esconder que su deseo va con quedarse mucho más tiempo unidos. Ella se adaptará a sus costumbres y él descubrir lo que es una vida más sencilla.

Dos mundo aparentemente opuestos, ¿serán capaz de encajarlos? Os animo a que lo descubráis, Peavy siempre te saca buenos momentos.
maitelm191162
 30 September 2023
Lo que empieza con un fin de semana loco el Las Vegas, acaba convirtiéndose en una boda expresa con un príncipe europeo. Cuando Celeste planeo aquello no podía imaginar como acabaría y muchi menos tener que enfrentarse a una familia que tuvo que aceptarla a la fuerza y en la que un par de miembros lo único que deseaban era deshacerse de ella.
No faltan las intrigas y el sentido del humor y sobre todo un final inesperado en el que una trastornada casi consigue rematar lo que comenzó a fraguar hace años.
Me ha gustado mucho, es fácil de leer a pesar de su longitud y en ningún momento se hace pesado ni aburrido.
Elidyc
 11 February 2024
Llevaba tiempo queriendo leer este libro debido a que me lo habían recomendado. Y fue alucinante como está autora te sumerge en la historia, te hace vivir en el castillo y amar la Nutella.
Con varios sucesos que hacen que la historia no sea tan lineal y te mantenga atrapada entre sus páginas, me hizo amar y odiar a los personajes tanto de no querer ni leer lo que decían. Pero si destacó algo es el gran final que hace dar un gran giro y no entender el por qué de nada. Deseando adentrarme en otra de sus historias.
Alivalp
 19 February 2023
Esta novela no me la esperaba tan tan....no puedo decirlo, hay que leerla.
Pero me ha gustado mucho, sobre todo la protagonista femenina y el protagonista masculino es perfecto. Además de la forma que tiene la escritora en describir momentos realmente íntimos,que te hacen vivirlos en primera persona.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
TempeTempe31 July 2021
Hola!
Este libro me gusto, aunque deja bastante que desear, debo admitir que me pareció muy divertido y emocionante, los idas y buretas de los personajes, pero algo que me hubiera gustado es que la autora “juegue” con nosotros (los lectores) un ejemplo seria en las escenas de sexo, para mi gusto, sucedió muy rápido, creo que hubiera sido mucho más satisfactorio si se hubiera hecho rogar, también hay demasiadas repeticiones, y llega un punto en que cansan, ejemplo en la manera que se dirige al príncipe, como –dios de dioses- o si bien las escenas de sexo, que son bastante frecuentes, quizá al ser tan dinámicas o enérgicas al punto de llegar al clímax, le roba peso a las siguientes escenas eróticas, y otra cosa que vi en otros libros es que los autores, al final se apresuran para resolver los conflictos, y me deja un sabor amargo, porque es una gran lectura es divertida y me gusta, pero me da finales felices si una resolución adecuada, como si se hubiera cansado de escribir, en fin me encantó, lastima el que tenga un final tan poco desarrollado pero me gusto igual. (3/5)
Saludos!
+ Lire la suite
AlivalpAlivalp19 February 2023
Jamás se me ocurriría pensar que ese primo existía de verdad, que me enamoraría perdidamente de él y que lograría cambiar mi vida para siempre dándome la eterna felicidad. Fin.
ElidycElidyc11 February 2024
Hizo que realizarán esa tiara de rubíes para su esposa porque quería representar el amor que sentía por ella y se la regaló el día de su matrimonio frente a todos, para que supieran que no les importaba lo que opinaran los demás de aquel enlace, él la amaría, aunque se opusieran.
AlivalpAlivalp19 February 2023
Caray, con el príncipe buenorro, no tendrá un primo?
ElidycElidyc11 February 2024
No voy a permitir que jamás te alejes de mi lado. Eres mía y soy tuyo. Por y para siempre
otros libros clasificados: MatrimonioVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949