Editorial: Feiwel & Friends (27/02/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Alosa's mission is finally complete. Not only has she recovered all three pieces of the map to a legendary hidden treasure, but the pirates who originally took her captive are now prisoners on her ship. Still unfairly attractive and unexpectedly loyal, first mate Riden is a constant distraction, but now he's under her orders. And she takes great comfort in knowing that the villainous Vordan will soon be facing her father's justice.

When Vordan exposes... >Voir plus

SGB
 30 May 2023
Una lucha entre tus dos naturalezas, entre quien te crió y quien te quiere, entre tu deber y tu elección… ¿Qué harías?

Me ha gustado bastante como continuación, aunque debo decir que hay cosas que no mejora con respecto al primero y muchas otras que deja en el aire, sin contestar. Desconozco si existen más libros o relatos en esta historia, pero no sería una mala idea.

*Esta crítica contendrá spoilers porque se trata de una segunda parte.

Me ha gustado la relación entre Riden y Alosa, aunque es realmente mejorable y se siente aburrida en muchos momentos. Siento que este ha sido un libro más frenético, en el que las situaciones se construyen y destruyen demasiado rápido y no llega a ser tan disfrutable. Entiendo la idea, pero un poco más de lentitud en la escritura permitiría centrarnos un poco más en los personajes. En el mismo sentido, hay situaciones que pudieron ser mucho más impactantes, pero que se veían venir con algunas páginas de antelación y no llegaron a calar demasiado, además de que no se les dedicó mucho tiempo a casi ninguna de ellas y no pudimos sentirlo del todo con los personajes.

Descubrimos muy pocas cosas nuevas en esta entrega, haciendo que sea una mera continuación de lo acontecido. Es predecible y muy lineal para mi gusto.

En resumen, me ha gustado, pero lo esperaba algo mejor sabiendo que tenía muy buenos elementos en la trama.
Lid02
 02 October 2019
OOOOOOOOYE, YO QUIERO ESE MOMENTO FINAAAL!
Maravilloso, me ha encantado ♥ El romance que no me convención en el primer libro me ha vuelto loca en este segundo y además se profundiza mucho más en los personajes y en la posición de la protagonista. Me encanta el aire de feminismo y la lucha que tiene.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals