Editorial: Ediciones B (10/02/2016)

«Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza.» Tercera y última entrega de la trilogía «Daringham Hall». Ben Sterling hubiera querido que las cosas sucedieran de otro modo. Pues, desde que se hizo cargo de Daringham Hall, todo han sido dificultades. Nadie confía en sus planes para renovar la mansión, y él sigue luchando día tras día contra nuevos imprevistos y rumores malintencionados. Solo su amor por Kate le da la fuerza necesaria para seguir adelan... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 13 October 2018
“Un regreso esperado, un gran amor y una última esperanza”

Hoy nos despedimos con pesar de nuestros amigos de Daringham Hall, hemos descubierto secretos familiares del pasado, silencios que atronaban entre sus altas paredes e historias de amor condenadas por la distancia.

Una historia que descubrimos con “La herencia” y que fue desgranándose en “La decisión”, finalmente con El retorno descubriremos cual es el destino del hogar de los Camden y de sus habitantes, de las personas del pueblo que pueden ver su futuro en ruinas, sin olvidarnos de Ben y Kate y sus amigos Peter y Tilly.

Kathryn Taylor nos ha regalado una historia conmovedora, con sus más y sus menos, con problemas de familia, sabotajes por doquier, con un destino con ganas de jugar con nuestros protagonistas y sobretodo nos presenta una historia que llega al alma del lector.

Cada personaje es un mundo en sí mismo, desde la matriarca de la familia que ha pasado de ser una mujer fría a una pobre mujer sumida en la enfermedad, a unos primos que no lo son y podrán dar rienda suelta a sus sentimientos siempre que terceras partes no se entrometan y por descontado a un hijo recién descubierto sobre el que recaerá el peso de salvar a una familia que le había repudiado desde el principio.

Esta última entrega, cunado todo parece encajar por fin, se desbaratará todo como un castillo de naipes.

Nuestros protagonistas deberán luchar contra el miedo de perderlo todo y quizás es ese miedo el que los conducirá a un amor lleno de penas.

Kate y Ben deberán tomar una decisión, se sentirán en el olvido, se sentirán en el recuerdo, se sentirán en cada parte, se sentirán en todo el cuerpo y en el alma. ¿Será su gran amor hasta el final?

¿La familia Camden dará su brazo a torcer y aunaran fuerzas para salvar su hogar? ¿Regresará Ben para salvar Daringham Hall o para venderla al mejor postor? ¿Las raíces familiares descubrirán su verdadera fuerza?

Tal vez no logrará salvar Daringham Hall, pero vale la pena intentarlo.

Ediciones B nos ofrece una última esperanza para el amor y la felicidad, una última esperanza que seducirá al lector de tal manera que no podrá dejar de leer hasta descubrir que será de las horas del té, de la vida en la gran mansión y de los corazones de nuestros enamorados.

Una trilogía que nos ha llevado a soñar con la campiña inglesa, con sus tradiciones y que invita a reflexionar sobre las diferencias entre las clases sociales. Con ella he llorado, he sonreído y me he enamorado.

Una lectura ligera, refinada, de buen gusto, con un tempo marcado por los protagonistas, muy detallada en sus paisajes y descripciones.

Una trilogía para soñar y sufrir a lo grande.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
GuadiDelVitto
 30 January 2020
Las relaciones en Daringham Hall están tensas y nadie sabe lo que realmente está ocurriendo. Los intereses toman mayor partido y los corazones se rompen. Pero en medio del caos y la confusión, la llama de la esperanza hace su aparición y nadie, por más confundido que se encuentre, logra evadirla.
Poco a poco, las cosas se ordenan de acuerdo al destino que tienen que seguir, y más que nunca, las almas destinadas a unirse lo harán, aunque el camino sea sinuoso y los obstáculos parezcan imposibles de superar. Incluso, si para ello es necesario desatar antiguos lazos familiares.

La culminación de esta saga me hizo llorar, patalear y gritar a los mil vientos, puesto que la mayor parte del tiempo lo pasé muy mal con la relación de Ben y Kate. Él hace el esfuerzo por unir sus dos vidas, tan distintas pero tan hermosas por igual, y ella no se siente parte de eso. Pelean la mayor parte del libro y sientes, a medida que avanzas en el relato, que el amor que existía entre ellos se va diluyendo a grandes zancadas. Emocionalmente, no me sentí muy afectada al respecto por las razones que describí en el libro anterior, pero me intrigaba saber qué sucedería con ellos cuando todo acabara. No terminó gustándome la relación de ambos y creo que no es una pareja épica con una historia de verdadero amor que vaya a guardar en mi memoria por el resto de mi vida. No sentí esa chispa de emoción cuando veía aproximaciones amorosas y tampoco lo sentí del todo real, puesto que las peleas no siempre hacen verosímil una relación. Eso me decepcionó un poco.
En cuanto al resto de la historia, creo que merece un 3/5 porque no fue el final épico que anhelaba, donde un plot twist cambiara las cosas y dotara a la narración en un aspecto audaz y sorpresivo. Si bien adoro el juego de tiempos narrativos de la autora, creo que podría haber dado más de sí y darle a la historia el verdadero final que se merecía. Como ya les dije antes, a veces lo seguro es lo que más se usa... algunos autores prefieren no arriesgarse y quedarse en su zona de confort. Y eso es totalmente válido, pero no hace que amemos con locura sus libros.
Me gustaría leer a Kathryn en otra historia más arriesgada, más audaz y sin tanta confianza personal en su relato, puesto que le daré otra oportunidad para ver si su narrativa es realmente tan buena como la creo.

Enlace: https://alguienmiratuslibros..
otros libros clasificados: herenciaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo