ISBN : B017QGLGFI
Editorial: No reconocida (07/11/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

Merixun
 07 February 2020
La historia engancha desde el comienzo. La autora te va dando pequeñas dosis de misterio, acompañado de una trama interesante y bastante adictiva. Cuanto más avanzas en la lectura más ganas tienes de saber más cosas.

Poco a poco vamos profundizando en la trama, a la par que vamos sabiendo más cosas de ella y vamos conociendo a los personajes. La historia va avanzando en una dirección, pero de golpe hay un giro total en la trama que lo cambia todo. Las cosas se ponen cada vez más complicadas a la par que interesantes y misteriosas. Cada vez tienes más dudas y preguntas sin respuesta que te motivan mucho a seguir leyendo.

Reconozco que el cambio de dirección de la trama al comienzo no me hacía del todo el peso. al no saber nada, no me parecía muy creíble y me resultaba un poco confuso. Pero conforme avanzamos y vamos descubriendo cosas, lo fui entendiendo todo y me pareció que el cambio había estado acertado.

Dejando de lado ese giro sorprendente en la trama, he encontrado que muchas de las cosas que pasaban eran previsibles. Muchas cosas las he ido adivinando antes de que pasasen, cosa que quieras o no le quita interés a la historia.

Las cosas conforme se acercaba el final me parecieron algo precipitadas. de repente, en pocos días pasaban muchas cosas y eso me resulta poco creíble. Por otro lado, en general, el ritmo es fluido y natural. No se hace una lectura pesada, sino más bien ágil, sencilla y rápida.

El amor no me termina de hacer el peso. Me gusta, sin dudas, pero no me lo termino de creer. Lo veo demasiado instantáneo, sobre todo teniendo en cuenta lo profundo que es. No me termina de cuajar que nazcan sentimientos tan profundos conociéndose hace apenas unos días. Creo que al amor le falta naturalidad, porque la historia en si es bonita, tierna y con bastantes matices, pero me costaba creérmela al comienzo.

La trama comienza siendo la típica historia de amor, pero termina siendo muchísimo más que eso. al ya mencionado giro de acontecimientos hay que añadirle misterio, que está muy bien llevado, y unos toques fantásticos que vienen como anillo al dedo a la trama.

El final ha sido muy sorprendente. Con mucha acción y algunos descubrimientos totalmente inesperados, es muy abierto y te deja con ganas de saber que va a pasar más adelante. Te deja con muchas dudas, con muchas preguntas a las que me gustaría y espero que la autora de respuesta.

La pluma de la autora me ha gustado mucho. Ágil, dinámica y sencilla, hace que la historia sea muy fácil de leer. Para ser su primera novela creo que se desenvuelve muy bien.

Los personajes principales están muy bien llevados y desarrollados, pero a los secundarios les ha faltado algo de profundidad.
AtravesandoHistorias
 18 November 2022
Admito que esta vez juzgué el libro por su bonita portada, me esperaba una historia de amor de las que enganchan desde la primera página, pero me equivoqué.
Tiene un inicio lento que sinceramente se me hizo bastante pesado y me impedía avanzar. Alrededor de las 50 primeras páginas no tiene nada de especial, pero entonces todo empieza a cambiar.
A medida que la trama avanza se vuelve mucho más interesante, hasta el punto en el que te engancha del todo y solo estás deseando terminar para saber que ocurre al final. Cada misterio que se resuelve da pie a uno nuevo, desaparecen personajes cargantes (como lo era Bruno) y aparecen otros nuevos que dan mucho más encanto a la historia, y el ritmo se vuelve mucho más rápido con giros inesperados.

El punto fuerte de la novela es la fantasía, el gran giro de que pase de ser una novela romántica a una fantástica, la fantasía hace que sea una historia muy entretenida, interesante y adictiva.
El punto débil es la parte romántica del libro, el romance con Bruno era inexistente prácticamente, y con Eric surge de la nada, demasiado irreal y forzado en mi opinión, pero para gustos los colores.

En cuanto a la narración, es sencilla y con un vocabulario de fácil comprensión, aunque en algunos momentos puede volverse un poco confusa solo hace falta prestar un poco de atención.

¿Lo recomendaría? Mi consejo es que primero disfrutes esos libros a los que tantas ganas les tienes y después le des una oportunidad sabiendo desde el principio con lo que vas a encontrarte.
Enlace: http://atravesandohistorias...
Galena
 18 December 2017
Una lectura llena de sorpresas que nos lleva a una trama repleta de detalles que no podemos imaginarnos al comienzo del libro. A pesar de todo, no logré empatizar con los personajes, no los vi muy completos, la relación amorosa me pareció muy rápida y el gran número de secundarios hizo que me perdiera un poco, pero disfruté del misterio que se esconde detrás de Silver y los suyos.
GalenaGalena18 December 2017
A veces nuestra mente no nos deja ver la realidad y nos crea miedos y temores donde realmente no los hay.
AtravesandoHistoriasAtravesandoHistorias18 November 2022
Después de tanto tiempo juntos, nuestro amor se merecía un final más digno que ese.
AtravesandoHistoriasAtravesandoHistorias18 November 2022
El simple hecho de no saber si sus palabras de amor eran sinceras me dolía.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Andrea Vilariño Freire (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas