Editorial: Debolsillo (01/09/2016)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 8 calificaciones)
La primera entrega de la «Trilogía del jardín», la historia de tres mujeres que lucharán por conquistar la felicidad. Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado al viejo Sur y a sus raíces. Tiene ante ella un trabajo, un hogar, dos grandes amigas y la posibilidad de un nuevo amor... si por fin decide aceptar que a veces hay que tomar riesgos. TRILOGÍA DEL JARDÍN Tres mujeres se conocen en un momento... >Voir plus

Galena
 10 December 2017
El segundo libro que leo de Nora Roberts y que, en esta ocasión, pertenece a una trilogía. Es una novela que me recuerda a la anterior que leí (La testigo) en algunos detalle, en particular que la relación amorosa no ha terminado de convencerme y un final que me ha parecido un poco precipitado.

De todas maneras nos introduce en un mundo que me ha gustado mucho, una casa antigua con el fantasma de una mujer atormentada, tres amigas que son madres en sus diferentes estados (embarazada y bebé, niños pequeños e hijos adultos) y que además están muy relacionadas con el mundo de la jardinería, ya que trabajan en un negocio así. Esto me ha parecido muy interesante, la autora sabe del tema y lo demuestra, le da fuerza a la historia que sepa proyectar la emoción de los personajes por este tema y me ha despertado la curiosidad, porque apenas sé nada del tema (Las lombrices me dan mucho, mucho asco).

En general ha sido una novela que me ha gustado, aunque hay temas importantes para mí en las novelas románticas que no se han cumplido, y es que la historia de amor no me ha interesado mucho, sino que los personaje secundarios me parecen más interesantes. Dicho esto, leeré los siguientes libros porque me ha gustado la sensación que me ha dejado este y quiero saber qué será de las otras dos protagonistas, que están en situaciones muy diferentes.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
monilandiamimundo
 07 May 2020
El primer libro de la trilogía “El jardín” que me ha enganchado de principio a fin. La autora sabe crear tensión y hacerte vivir en primera persona en muchos momentos de la historia.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro