Editorial: Editorial Sirio (10/11/2000)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Sandruki88
 08 June 2020
Recomiendo este maravilloso libro, puesto que es un libro que llama tu atención cada vez que avanzas en la lectura, muchas veces pensamos que la vida es cuestión de suerte, y la suerte está simplemente en crearla en nosotros mismos, para tener cambios en nuestras vidas. Es un libro, por lo cual te enriqueces, el libro comienza con el personaje de una chica que jamás le ha sonreído la fortuna , siempre tuvo que esforzarse para conseguir sus propósitos, pero en su destino conoce a un anciano, lo cual se convierte en su mentor, pero es misterioso, y eso es lo que te engancha al leerlo, por lo cual te da todas las herramientas para hacer el gran cambio que deberíamos hacer en nuestra vida. Todo esta conectado al universo a esas leyes maravillosas, que se contemplan en cada una de sus páginas es un libro precioso tanto por fuera como por dentro . Es un libro que te dará todas las pautas relacionadas con la riqueza universal. Lo recomiendo. Me lo he leído super rápido, de lo mucho que me ha gustado. Os lo recomiendo totalmente. ;)
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de ADAM J. JACKSON (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo