Editorial: Cazador de Ratas (03/12/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Airunneko
 09 September 2020
Con leer la sinopsis estaba segura de que me iba a encantar.

Pero quiero ser sincera. Muy a mi pesar éste no fue mi libro o no fue el momento ideal para leerlo. Y tardé más de lo habitual en acabarlo.

Por supuesto, no quiero condicionar a nadie con mi opinión, yo no tengo la verdad absoluta. Solo se trata de mi punto de vista y en la variedad está el gusto.

👍🏻 Puntos positivos: capítulos cortos (me encanta que sean así, parece una tontería pero siento que la lectura se vuelve mucho más ágil)

👎🏻 Puntos negativos: creo que le sobraban páginas o capítulos.
Ha sido muy descriptivo en cosas que no me resultaron relevantes y no logró cautivarme. de ahí viene mi “patinazo” con la historia. Si hubiese ido un poco más al grano, estoy segura de que me hubiese gustado más.

Cuando empecé a leerlo noté que el autor es seguidor de Stephen King.
Nombra algunas de sus obras, se ambienta por algunos lugares en los que King relata sus historias y también noté ciertas similitudes a la hora de narrar, por ejemplo en el tema de ser descriptivo y de querer aportar muchos datos al lector para introducirlo de lleno en el asunto.

A mi personalmente es algo que no me suele gustar. Me gusta que vayan al grano y que no me líen. La extensión no es sinónimo de buena o mala historia.

Quienes me conocen saben que SK y yo tenemos una relación de amor y odio 💔 precisamente por ese motivo. Y supongo que eso fue el detonante para que no lograse “conectar” con el libro.

Igual me caen pedradas por decir esto... pero me aventuro a decir que el autor quizás se inspiró mucho en el estilo tan particular que caracteriza a Stephen King.
Cosa que podría ser buena, o mala... esa cuestión ya la dejo en el aire y que cada uno saque sus conclusiones.

Espero que te animes a leerlo, porque me gustaría saber más opiniones.
Liveletraslove
 25 March 2021
Este libro es uno de los que me apetecían muchísimo. La trama pintaba increíble, compleja desde la sinopsis y siento que el desarrollo no ha sido el adecuado. A pesar de que el inicio es genial e invita a cogerlo con muchas ganas, ya desde el inicio hay demasiados tópicos de series y películas americanas. Demasiadas descripciones de cosas que no tienen relevancia en la trama y te sacan de contexto, como por ejemplo, hay muchas explicaciones de lo que come o bebe Lorraine. Como Lectora Constante me ha incomodado la cantidad de referencias e incluso pequeños spoilers de libros de Stephen King. Algunos de ellos (de los libros que aún no he leído) me los he saltado, literalmente, para no destriparme nada de ellos. Esperaba que el final me sorprendiera o al menos, me dejara satisfecha. No ha sido así. He cerrado la última página sin tener claro qué ocurrió con Ashley. Me da mucha lástima porque tenía muchas ganas de este libro. Todos los libros que he leído de la editorial me han encantado, siempre me han atrapado y siento que esta vez no haya sido así...
LiveletrasloveLiveletraslove25 March 2021
Lo que prueba que aquellos que son capaces de convertir el sufrimiento en gasolina son especiales.
otros libros clasificados: fbiVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia