ISBN : B00AAEEQSI
Editorial: No reconocida (13/07/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Loreto
 06 February 2022
Un relato corto, de fácil lectura, sobre un apocalipsis zombie. Aunque sean pocas páginas, el relato consigue mostrar la degeneración del ser humano, y no me refiero sólo a los zombies.

Resulta entretenido, se lee de manera fácil y es un buen ejemplo de que una buena historia no tiene porque tener un montón de páginas.
EntreLibrosyTintas
 20 March 2020
Hace años leí esta novela-relato, la cual me encantó, y hace poco tiempo decidí volver a leerlo para ver si cambiaba mi opinión sobre ella, así que aquí vamos de nuevo.

Esta es una historia de Género Z que se sale de la linea narrativa habitual del género, ya que la historia no nos da detalles de cómo ni por qué surgen los zombis, ni del día a día de la propagación... esta historia se centra en la evolución, o más bien degeneración, del protagonista y la lucha por la supervivencia y por la protección de su familia del protagonista, pasando a ser los zombis meros personajes secundarios.
Es admirable como el autor en escasas sesenta páginas consigue provocar en el lector a través de los acontecimientos que suceden en torno a la figura del protagonista un choque emocional, haciendo que afloren los sentimientos de forma rápida e inesperada, y presentando una conclusión de la historia inesperada y desconcertante, mostrándonos los frutos de esa degeneración en la humanidad del protagonista y cerrando la historia de forma original y dura a partes iguales.

En conclusión, Degeneración sigue siendo uno de los mejores relatos zombi que he leído hasta la fecha. Breve, de lectura rápida, inquietante y que conecta con el lector de una manera explosiva.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 March 2020
La vida de un hombre íntegro, de un padre de familia, gira en torno a proteger a los suyos.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas22 March 2020
No hay héroes en esta historia, tan sólo víctimas y villanos.
otros libros clasificados: género zVer más

Otros libros de David Pardo (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro