Editorial: Ivrea (11/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nea se encuentra con Link, pero aparecen de repente los Noé ante ellos. Tyki Mikk llega para llevarse al Conde Milenario, no sin que antes Nea le diga unas palabras significativas que parecen esconder más de un secreto... Allen consigue volver en sí gracias a Johnny, aunque es apresado inesperadamente por Kanda y el mariscal Tiedoll.

Sorasaku
 29 October 2019
Este manga tiene un problema y es su período de publicación. Ha sido parada muchas veces y los tomos salen "de higo a breva". Esto nos lleva a que la historia, cada vez más compleja, se nos vaya olvidando. Si tienes la suerte de leer el manga seguido estás de enhorabuena, pero para los que lo leemos mientras se publica se hace todo muy confuso.

El tomo anterior a este se publicó en España hace tres años. ¡Tres! Que se dice pronto. Tres años de espera para un nuevo tomo que, en mi opinión, deja más preguntas que respuestas. La historia está en un momento que no me permite disfrutar lo más mínimo puesto que mientras leo solo tengo dudas y más dudas. No me entero prácticamente de nada. Es una pena porque era uno de mis mangas favoritos, pero este tomo aporta muy poca información nueva. Sí que hay alguna que otra revelación entre los personajes, aunque como ésta ya la sabía el lector, no nos emocionamos de la misma manera. Espero que el siguiente tomo salga antes (aunque lo dudo) porque este ha sido más bien una antesala a lo que tiene que pasar y descubrirse en los tomos siguientes.
otros libros clasificados: demoniosVer más

Otros libros de Hoshino Katsura (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro