ISBN : B0966VLYTV
Editorial: No reconocida (29/05/2021)

Neftis
 12 September 2022
Ya había leído libros de la autora anteriormente y al ver este en Prime Reading ni me lo pensé. En cuanto he tenido un hueco me he puesto con él y me lo he leído rápido, la verdad.
Me ha gustado la trama porque si hay ángeles, caídos, demonios y demás son argumentos que me llaman. Que sea el primero de una saga no me mola mucho, sobre todo porque no tengo el siguiente.
Pero hay cosas que no me han convencido empezando por los protagonistas. El amor entre ellos no me lo he creído. Por parte de él porque me ha parecido mas un poco un acosador que un protector. La conoce desde recién nacida y está enamorado de ella. El un arcángel, ella una bebé…
Y por parte de ella pues tampoco. Se conocen y la secuestra. Pero por su bien. Me parece que es más síndrome de Estocolmo que amor esto.
Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la repetición de elementos a la hora de escribir el libro. Hay mucho abrir la boca para cerrarla y mucho chirriar de la protagonista. Y que se pasan discutiendo, cabreados y sin aclarar las cosas demasiado tiempo. Vale que hay que crear una tensión pero hay demasiadas conversaciones interrumpidas a caso hecho para alargar las explicaciones que no llegan o lo hacen a medias.
Pero a pesar de todos estos detalles, me ha gustado y me quedo con muchas ganas de leer el siguiente ya que Sara Halley nos deja en lo mejor.

Lectores (1) Ver más