Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Es el primer día en el nuevo colegio y Javier esta desorientado. Al buscar el baño de los niños, se equivoca y entra al de las niñas. Allí ve a Ángeles y se enamora de inmediato. Sin embargo, el nuevo amor de su vida no es tan dulce y encantadora como parece: no sólo le cierra la puerta en la nariz, sino que se encargará, día a día de hacerle la vida imposible.

Readingswonderful
 31 mayo 2021
Conocí a esta autora con un libro llamado "foto estudio Corazón", el cual hacía parte del plan lector del grado 5° que cursaba mi hijo en aquel entonces. Él ya se lo había leído y lo llevó a casa para que yo lo leyera. Recuerdo que lo comencé a leer en una sala de espera de citas médicas mientras llegaba mi turno. Tal eran las carcajadas que yo soltaba leyendo el dichoso librito que las demás personas que estaban cerca me miraban como bicho raro.
Con este libro que he leído de una sentada, me ha pasado lo mismo, pero ya no estaba en una sala de espera sino en casa gracias a Dios 😅. Este ya no hace parte del plan lector de mi hijo, sino que lo compré para él porque nos gustó la autora, me lo leí antes porque no aguanté🤭. Fue una lectura divertidísima como la anterior, entretenida, con una historia muy bonita.
Trata del tropezado comienzo de Javier en un nuevo colegio, de cómo cree haberse enamorado dos veces, sin embargo las cosas no le salieron bien y por eso está convencido que el mítico cupido es todo, menos un tierno angelito. A pesar de su situación conoce el verdadero valor de la amistad y nos deja un bonito mensaje sobre las muchas veces que tenemos la verdad en nuestras narices y no la sabemos ver. Recomendado para leerlo en familia.
BlackName
 03 julio 2021
Este libro es ideal y a mi parecer muy recomendable para niños que empiecen con la lectura o simplemente se entretengan. Mi profesora cuando estaba en el colegio nos lo puso a leer y me pareció en ese entonces muy cómico y agradable, fácil de leer y con una conclusión y enseñanza simple y entendible.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi