Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Encantada y enamorada.

Así es como he acabado cuando he terminado este libro. No soy de leer este tipo de historias de suspense, nunca me ha ido ese rollo de averiguar quién es el asesino y que lo llevó a ello.
Pero tengo que decir que el libro me ha encantado y que me ha tenido enganchada desde la primera hasta la última página.

El libro en sí como siempre pasa con esta autora es muy fácil de leer y con un vocabulario simple por lo que las casi trescientas páginas son comestibles en una tarde. Además la trama que rodea a la protagonista, para mi gusto es muy buena, por lo que para nada se me hizo una lectura pesada, todo lo contrario lo devoré con muchas ganas.

Quizás para aquellas personas que están acostumbradas a tramas de suspenses, muertes y sospechas pues puede que el libro tampoco sea nada del otro mundo. Pero para mi que no estoy acostumbrada me ha encantado. No he parado de recopilar toda la información que podía y no he parado de sospechar e intentar averiguar quien era el causante de todos los problemas de la protagonista.

Creo que el "culpable" no es muy cantoso aunque yo ya estuviera casi segura que era él. Es por eso que me ha encantado el final porque aunque lo esperaba, al final fue una sorpresa y la explicación estuvo muy pero que muy bien.

Los personajes todos en su conjunto crean una gran armonía. Tanto los personajes principales como los secundarios son buenos e importantes para la trama, por lo que no tengo ninguna queja.
En cuanto a la protagonista principal, Samantha me parece un personaje muy realista. La autora ha sabido representar muy bien la paranoia y hacer ver como puede alguien vivir después de una experiencia traumática. Es un personaje de esos que recrean verdades, que no se hacen ver como que solo pueden existir en los libros, por lo que sinceramente obtiene mi 10.
Se desenvuelve lo mejor posible dentro de la situación en la que se encuentra y en ningún momento es el tipo de personaje que puedes acabar odiando.

He leído muchos libros de esta autora, por no decir a estas alturas casi todos. Es por esto por lo que veo que siendo una de sus primeras incursiones en este tipo de tramas, puede obtener de nuevo mi mas sincero 10.
Se lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste la intriga y el suspense y a su vez a todas aquellas personas que aman a esta autora.