Crítica de Galena

Galena
14 December 2017
Este libro no sabía bien de qué trataría, pero habiendo leído muchas reseñas positivas sobre él empecé a leerlo. al principio me gustó mucho más de lo que esperaba, me sorprendió y me gustó acompañar a la protagonista en su enfrentamiento a la vida sin recuerdos, a estar en un mundo de ricos, de falsas apariencias y ese misterio que explicaría lo que les pasó a ella y a su mejor amiga cuando desaparecieron.

Este libro tiene un misterio que resolver y he leído que muchos lectores no se esperaban el final, pero me temo que en mi caso no ha sido así. No puedo decir que estuviera 100% de que fuese lo que pensaba al principio, porque como me habían dicho que lo que pensabas en un primer momento no era... en fin, yo intuí la verdadera relación de Sam y Cassie y quien era el misterioso culpable. También había leído que no se centraba en la relación amorosa, pero yo creo que se le dedica bastante tiempo o puede que sea porque yo esperaba menos.

En cualquier caso, me entretuvo y logró engancharme, me gustó, pero no ha sido una novela que me haya encantando, hay aspectos que no veo del todo bien desarrollados y veo un problema, muy posible debido a la traducción pero me parece que los chicos y chicas de 17 años no dicen "Jopé". En conjunto, un libro que me gustó, que recomiendo, que está bien pero que no es una de las grandes novelas de las que te haces fan incondicional.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..