Editorial: Emece Editores (15/11/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
UNA FIESTA ESCOLAR, UN DÍA DE SOL, EL CANTO DE LOS PÁJAROS Y EL olor del heno son las pacíficas circunstancias que rodean al estrangulamiento de un niño...
Cuestión de pruebas es la primera y ya consagrada novela policial de Nicholas Blake, autor de LA BESTIA DEBE MORIR

LuisMinski
 09 March 2018
Esta es la primera novela policial de Nicholas Blake, publicada en 1935, y la primera donde presenta a su detective Nigel Strangeways.
El alumno de un colegio - esos tradicionales colegios ingleses- aparece muerto luego de una competencia deportiva. Naturalmente salen a la luz distintas motivaciones para el crimen y distintos sospechosos. Ante la casi inexistencia de evidencias materiales, el detective va reconstruyendo en su mente cómo pudo cometerse el crimen y quién pudo ser el asesino, basándose más que nada en la psicología de los personajes, hasta que , al final, logra dar con el culpable.
Es una obra muy entretenida, de esas que se leen sin parar, con una buena dosis de suspenso, y una narración plena de ironías y sentido del humor. especialmente en la forma en que describe la vida escolar y las vivencias de los protagonistas.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory