Editorial: Navona Editorial (02/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El pirata de alta mar
Cabeza y hombros
Bernice a lo garçon
El palacio de hielo
La parte trasera del camello
Un diamante tan grande como el Ritz
El gominola
Un viaje al extranjero
Retorno a Babilonia

Ana35
 06 September 2018
Los libros de cuentos nunca han sido mis favoritos. Siempre me da la sensación de que me falta más, como si la historia estuviese incompleta. Aún así he de reconocer que no conocía las historias cortas de Scott Fitzgerald sólo sus novelas, sobre todo la más conocida "El Gran Gatsby", y que me ha sorprendido para bien.
No todos los cuentos me han parecido buenos, pero hay algunos son mejor que buenos. Mis favoritos: "El curioso caso de Benjamin Button" y "El palacio de hielo". Los temas son variados, por lo que hay para todos los gustos, aunque me da la sensación de que abusa del tema de la vida en el sur más profundo de Estados Unidos. Cosa curiosa, ya que el autor ni siquiera es de esa zona del país. Por lo demás, un libro distinto a los que suelo leer, y que no está nada mal.
Video de Francis Scott Fitzgerald (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Francis Scott Fitzgerald
Si los 20s de Fitzgerald supusieron que se sentara a la mesa de los dioses en todos los sentidos; fama, amor, lujo, Hollywood, reconocimiento..., los 30s fueron una bajada a los infiernos al puro estilo de Tántalo.
En la colección de relatos de F. Scott Fitzgerald, TODOS LOS JÓVENES TRISTES, editado en Malpaso, encontrarás las claves de la tristeza escondida en la trastienda de la aparente felicidad de aquellos locos años 20s.
Síguenos en Instagram: @malpaso.y.cia Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es No te pierdas nuestros ofertones: www.ofertones.malpasoycia.com
otros libros clasificados: novelaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory