Editorial: Debolsillo (18/07/2016)

Todos los cuentos de Juan Carlos Onetti reunidos en un solo volumen. La compilación de la narrativa breve de Juan Carlos Onetti supone una oportunidad única para atender a la producción más sucinta del que muchos, entre los que se cuentan García Márquez y Vargas Llosa, consideran el renovador de la novela hispanoamericana. Desde los tempranos acercamientos a la soledad hasta el insoportable peso de la culpa; desde la crueldad inherente a la naturaleza del hombre ... >Voir plus

Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Miel1908Miel190807 August 2023
Magia es una palabra que no puedo explicar, pero que escribo ahora sin remedio, sin posibilidad de sustituirla.
Miel1908Miel190812 February 2023
Descubrió intensidades de la curiosidad, se dijo que solo se vive de veras cuando cada día rinde su sorpresa.
Miel1908Miel190829 January 2023
Trataba de aprender a envejecer. Pero no servía; esa y dos cosas más no pueden ser tomadas de otro.
Miel1908Miel190826 February 2023
Sabía ya, y tal vez demasiado, que era ella. Pero no quería nombrarla.
Miel1908Miel190826 February 2023
Era como si nos hubiéramos visto antes, como si nos conociéramos, como si nos hubiéramos guardado recuerdos agradables.
Videos de Juan Carlos Onetti (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Carlos Onetti
El escritor Juan Carlos Onetti (1909-1994) habla sobre el origen de su cuento «El infierno tan temido». Fuente: Programa «A fondo», Televisión Española, 26 de setiembre de 1976. #escritor #cuento #libros #lecturas #books #literatura #lector #lectora
otros libros clasificados: Premio CervantesVer más