Las mejores frases de Cuentos completos II (4)

Kansas 08 May 2021
Existen muchos mundo, Larry. Todo tipo de mundos. Millones y millones. Tantos como personas. Cada persona posee su propio mundo, Larry, su mundo particular. Un mundo que existe para ella, para su felicidad
- ¿Qué es un recuerdo?
- Bueno, es algo que te recuerda un lugar diferente. Algo que no existe donde tú vives, ya sabes.
Kansas 08 May 2021
- Un ser humano no es igual a un robot- declaró Crow, con una leve sonrisa.
- ¿Qué está diciendo- se indignó L-87t- ¿Acaso no es usted la prueba viviente? Fíjese en las puntuaciones de su Lista. Perfectas. Ni un fallo. Dentro de dos semanas accederá al nivel uno. Lo más alto.
- Lo siento -Crow agitó la cabeza – Un ser humano no es igual a un robot, de la misma forma que no es igual a un horno, o a un motor diesel, o a un quitanieves. Hay muchas cosas que los humanos no pueden hacer. Seamos realistas...(…) Los humanos somos completamente diferentes de los robots. Los humanos sabemos cantar, interpretar, escribir obras de teatro, cuentos, óperas, pintar, diseñar decorados, jardines botánicos, edificios, cocinar platos deliciosos, hacer el amor, garrapatear poemas en los menús…, y los robots no.
Kansas 08 May 2021
¿No pudiste percibir que era una máquina? ¿Hablaba como un ser humano? ¿Nunca lo sospechaste?
- Es extraño, esas máquinas son tan parecidas a las personas que pueden engañarte. Casi vivas

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro