Editorial: Debolsillo (04/04/2019)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Lo que cualquier lector, entre los miles de lectores de Asimov, entre los miles de seguidores de la obra de Asimov, siempre había anhelado: tener a su alcance la amplísima producción de cuentos que el autor llegó a elaborar.

Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.

Rayando a veces ... >Voir plus

cmlrg22
 19 July 2019
Divulgador, humanista, novelista, historiador, con tan gran abanico de profesiones cuentista parece su talón de Aquiles pero al leer sus cuentos en forma continua se ve una coherencia incomparable. A través de los relatos viajarán a civilizaciones, mundos y personajes inimaginables.

La última pregunta, parte de la selección de Cuentos Completos 1, debe ser leída por todos en alguna parte de nuestras vidas.
Rosa
 10 January 2020
Existen momentos extraordinarios en la vida de un lector apasionado y uno de ellos es cuando cae por primera vez en sus manos un libro completo de historias de Asimov. Yo ya había leído algún cuento suyo, pero nunca una colección entera de los mismos y casi merendarme del tirón “Cuentos completos I” ha sido toda una experiencia. Poco puedo decir yo de la obra de este famosísimo autor que no se haya dicho ya y tampoco voy a hacer una reseña al uso, porque sería muy extenso explicar uno por uno todos los cuentos comprendidos en este volumen. Pero sí puedo comentarte en confianza que cada día, después de leer un rato, la cabeza me bullía con las fantásticas historias de este autor, repletas de ficción de la buena.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..