ISBN : B0791SX5YH
Editorial: No reconocida (14/01/2018)

Cuando Braiden Shelswell-White cambió su Irlanda natal por los Estados Unidos, lo hizo para olvidar la vida que dejó atrás e intentar seguir adelante. Ahora, la repentina enfermedad de su abuelo lo obliga a volver y hacerse cargo del B&B que posee su familia en la bahía de Bantry, en Cork. Una tarea indeseada que se convertirá en todo un desafío a causa de una inesperada inquilina decidida a hacerle la vida imposible, una que lleva muerta casi un siglo y que no pare... >Voir plus

Sofibalsam
 29 November 2023
Una historia diferente donde los sentimientos tendrán un gran peso. Braiden tiene una muy buena razón para volver al B&B; Mary en cambio, no puede salir de eses lugar, ambos tendrán que formar un gran equipo para
ayudarse mutuamente y superar sus pequeños piques.

"Cuando tu voz me despierte" es un libro corto con una historia relajada, sin sobresaltos, con un amor a fuego lento. Donde nuestros personajes tendrán que hacer uso de la comunicación si ambos quieren avanzar.

La pluma de la autora es delicada y refinada, contribuyendo a ese slow love que os comentaba.

Una historia sutil y paranormal. 😉

❤️‍🩹"Me esperarás porque volveré."
mawerik75
 18 February 2019
Una historia ligera y muy rapida de leer. Un amor diferente que al final puede hacerse realidad. Engancha de principio a fin.
SofibalsamSofibalsam26 November 2023
Disfruta mientras puedas, querida Mary, después quizá sea demasiado tarde.
SofibalsamSofibalsam26 November 2023
Te esperaré al final del arco iris.
SofibalsamSofibalsam26 November 2023
Me esperarás porque volveré.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970