ISBN : B0878ZDRMK
Editorial: Ediciones Kiwi (21/04/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Pasar todos los días por un control policial y que te pare el mismo policía no era casualidad, era una gran putada.
¿Qué pasará cuando se entere de que ese hombre estaba más cerca de lo que creía?

Ibeasclara
 09 December 2020
* Cuando todo esto acabe * de Patxi Irurzun

Sinopsis:

💫 Un cuento tragicómico que intenta ser a la vez un ejercicio de periodismo doméstico sobre la cuarentena y, por encima todo, dibujar una sonrisa en estos tiempos difíciles.
Piluka se ha dejado las llaves de casa en pleno confinamiento y tiene que atravesar la ciudad hasta la casa de su madre, en busca de otra copia, vestida con una bata fucsia, una camiseta de Caja Navarra con el lema "¡Revolución!" y unas zapatillas con la cabeza de un rastafari. También lleva consigo un balde de agua con lejía para lavarse las manos. En su rocambolesco viaje se topará con policías de los balcones, y de los de verdad, paseadores de perros y barras de pan, todo tipo de zombis y cimarrones del covid-19…
Opinión:

❤ Buenos días lectores, hoy os traigo esta novela que es una de las pocas que he leído con el tema del covid como protagonista principal y bueno.
Debo deciros que entretiene porque el humor de la autora diría que hace pasar un buen rato a cualquiera que lo lea.
Sin embargo, debo decir que me ha faltado algo. No tiene chispa como tal, es como un relato sin mucho que aportar. Tiene unas 40 páginas, un final bastante raro y se contradice en algunas cosas que va contando por lo que en esta ocasión no me ha gustado demasiado el libro y quería compartir la opinión con vosotros.
Hay muchas formas de tratar un tema tan actual pero yo diría que esta no es un buen ejemplo de ello.
ArielRomero
 10 May 2020
He de comenzar diciendo que cogí este relato por casualidad y me gustó tanto que me he leído casi todos los de la serie. Son trece y hay varios que no he encontrado publicados en amazon.

La historia está narrada en primera persona por Susana, una chica que trabaja en un supermercado de cajera y reponiendo. Normalmente está en el turno de mañana y yendo al trabajo pasa cada día por un control policial donde el mismo policía la para día tras día y le pide la documentación. Ese policía es David y podéis conocerlo leyendo el relato, con un final muy acorde con el título y que me ha encantado.
Vane25laika
 13 May 2020
Un relato cortito pero muy ameno.
La protagonista me ha gustado mucho al igual que su historia.
La autora me ha sorprendido.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory