ISBN : 8415420021
Editorial: VERGARA (07/02/2012)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Novela ganadora del Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011.

Londres, 1823.

Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.

A pesar de no estar enamorada de Richard -o al menos eso cree- no ha podido olvidarlo, pero de ninguna manera está dispuesta a ... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 14 October 2022
Primer libro de la serie “Los tres mosqueteros”
🥇Novela ganadora del Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2011.
Empieza de una manera prometedora, pues la joven Nicole, parece en los primeros capítulos, más incorformista de lo que después resulta ser, estando por debajo de la media de protagonistas reivindicativas que suelen aparecer en este tipo de novelas.
La trama es muy amena. Los protagonistas, compartieron una historia en la temporada social del año anterior en que uno de los dos utilizó claramente al otro, por lo que la autora usa creo que solventemente, el cliché "enemies to lovers", ya que por motivos familiares además de sociales, ambos deben coincidir contínuamente. Aunque persiguen el mismo objetivo y obviamente tienen sentimientos el uno por el otro, van en direcciones opuestas, lo que provoca un sinfín de malos entendidos y despropósitos especialmente por parte de Richard, al que he aborrecido bastante por su impulsividad y malas decisiones.
La historia creo que pretende ser bastante realista y muestra como las mujeres vivían a merced de los arranques y deseos de los hombres de una manera clara y respaldada por el conjunto de la sociedad. Hacer funcionar un matrimonio de una u otra manera era pues, una cuestión de supervivencia y una unión por amor, la excepción y no la norma. En este entorno aristocrático en que las apariencias lo eran todo, caer en desgracia o no, dependía de no transgredir en exceso las reglas o de no mostrarlo al menos, públicamente. Este punto de vista de la autora me ha parecido interesante, alejándose del intento de romantizar algunos actos y mostrando las imperfecciones de los personajes.
Se lee rápido y bien.

Kyosai
 19 March 2020
Estamos en Londres de 1823, va a empezar la temporada y Nicole después de lo que paso con Richard ya esta preparada para volver a salir y querer encontrar pareja para casarse. El problema es que no para de encontrarse con Richard, ya sea porque los invitan a las mismas fiestas o peor, porque su hermano esta casado y con un hijo con la hermana de Richard. Así que no solo se encontraran en las fiestas, si no que también en la casa de sus hermanos

Cuando sabemos lo que pasó hace un año y el daño tan grande que Richard le hizo a Nicole y descubrimos el porqué, el libro se vuelve muy divertido por ver los encuentros de estos dos que no se soportan. La verdad es que lo que paso hace un año se puede entender por parte de Richard, aunque hiciera mal, y mas cuando vemos lo impulsivo que es algunas veces

Pero bueno, todos sabemos que poco a poco ese odio va a pasar el amor, y me ha gustado como iban cambiando los dos y como se ha ido llevando el romance. No va faltando los piques que van teniendo que son muy divertidos de ir viendo. Ya no solo por ellos dos, si no por ver a James y Judith metidos en medio muchas veces, ya que son los hermanos de ellos dos y algunas veces no pueden hacer mucho

Los personajes me han ido gustando bastante. Vamos conociendo a los cuatro, aun que mas a Richard y Nicole claro. de James y Judith nos van contando alguna cosa sobre ellos y algo sobre el como empezaron a estar juntos, pero no mucho. Por eso tengo muchas ganas de llegar al tercer libro que es sobre ellos dos y toda su historia antes de estar juntos como ahora. Si me tengo que quedar con uno de los dos protagonistas me quedo con Nicole. Me ha parecido un personaje muy bueno. No se va a dejar engañar por ninguno mas y dejarse pisotear, y mucho menos de Richard, que me encanta algunos comentarios que le va soltando con una sonrisa y dejando al otro sin saber que decir o enfadado. Richard por su parte es alguien más serio, que vemos que dice odiar mucho a Nicole, pero luego no puede parar de preocuparse por ella. Lo unico es que con Richard por el final hace una cosa que no me gusto nada y mete un poco de drama, aunque lo bueno es que no me parecio aburrido

Por lo demás lo recomiendo mucho si queréis un libro de romance con unos personajes buenos, que se lee muy rápido y es muy divertido
Enlace: https://latabernadeliteratur..
Poemas
 22 April 2020
Entretenida novela romántica con sus correspondientes escenas subidas de tono. Se lee rápido y está bien escrita.

Seguiré leyendo el resto de la serie.
PYPPERANI
 25 November 2018
Absolutamente recomendable, me ha encantado la relación entre los protagonistas, ese amor odio entre ellos que hace que salten chispas.
Nicoldelpir
 29 October 2019
Una historia encantadora, me encanta el amor- odió que se tienen los personajes y que gracias a eso vivas miles de situaciones bastante cómicas.
KyosaiKyosai30 January 2020
—Perdona si no desfallezco de amor por ti en este mismo momento, Sunder. Pero es que llevo a Alexander en brazos, ya sabes.
Muy ingeniosa.
—Disculparé tu falta de consideración, dado que anoche cuando me viste erraste una nota en casa de lady Foxford.
¡Sería canalla! Hacer semejante observación.
—No deberías ser tan exigente, siendo que tú erraste a lo grande en la terraza de lady Restmaine.
«Juegas duro, fierecilla. Veamos cuánto».
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia