ISBN : B07W49ZF2X
Editorial: No reconocida (05/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Julio no predijo que la niña a la cual llamaba prima, le fuera a traer tantos problemas. Anny empezó a mirarlo de distinta manera. Llenando de imágenes su mente, en las que ellos eran los protagonistas. Su boca empezó a parecerle apetecible, la manera con la que caminaba, la forma de la que sonreía. Inalcanzable, prohibida, familia... Demasiados impedimentos, demasiada tentación como para poder resistirse a ella.
Poner tierra de por medio, no sirvió de nada. ... >Voir plus

laurasbookcase
 17 August 2019
En este libro conoceremos a Anny en dos épocas de su vida: con 17/18 años y siete años después, con 25. No sólo la conoceremos a ella, sino a su primo (no de sangre, sino adoptado), Julio. Desde siempre han sido de esos primos que se han fastidiado entre ellos hasta que ambos empezaron a sentirse atraídos entre ellos. Ambos mantenían las distancias a duras penas, hasta el decimoctavo cumpleaños de Anny donde, impulsados por el deseo, acabaran ambos en casa de Julio (que vive enfrente).

Después de que ocurriera lo que tenía que ocurrir, las cosas no fueron como Anny hubiera pensado ya que Julio no tardó mucho en coger sus cosas e irse a trabajar a la otra punta del país. Después de su partida, la historia dará un salto de siete años cuando el destino decide hacer su trabajo.

Y hasta aquí puedo deciros.

No soy muy fan de los libros con esta temática, ya lo sabéis, pero me gusta darles oportunidades a los libros y, sinceramente, este me ha encantado. La historia es preciosa. La autora ha reflejado perfectamente ese sentimiento de "querer y no poder", la frustración de Anny y Julio, los sentimientos contradictorios que tienen...

Me ha gustado que no sea de esas historias que cuestan de creer, es bastante realista dentro de lo surrealista por así decirlo. He logrado empatizar con los personajes gracias a que está escrito todo en primera persona y, como sabéis, me encanta que sea así. Logro meterme en la piel de los personajes más fácilmente y eso hace que el libro me guste más.

Os recomiendo este libro totalmente. Es entretenido y rápido de leer, pues tiene unas 150 páginas, y logra tenerte en vilo durante toda la trama ya que va dando pequeños giros que no esperas. Si queréis una historia romántica, erótica y amena, este es vuestro libro.
Lorena98
 13 August 2019
Siempre se han conocido ... ¿Pero qué sucede cuando de repente comienzas a verlo de manera diferente? Nadie lo aprobaría, pero no puede ignorar lo que está instalado en su corazón y se niega a irse.
La narración de esta novela es indudablemente muy cuidadosa. Es la primera novela que leí de esta autora, pero su pluma es tan ágil y precisa que sé que no será la última. Muestra en cada línea que le gusta lo que hace y que intuyes mientras lees.
Narrado en primera persona y dos voces (Julio y Anny); Me encanta este tipo de historia porque nos permite conocer ambos puntos de vista.
Me gustó ver la evolución de su protagonista gracias al salto temporal. He notado cómo ha pasado de tener una personalidad más infantil a la madurez.
Es cierto que es una novela con pocos giros, pero realmente esta historia no los necesita. Aunque, tal vez si hubiera agregado un poco más de drama, (aunque este último es algo más personal).
Para terminar; Es una historia con la que pasar un buen rato gracias a su argumento y su fácil lectura.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange