Editorial: Terciopelo (07/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Galena
 27 December 2017
Molly deja de ser una dama para convertirse en una amante, pero ante todo para ser como ella es. No entiende porque las demás candidatas son tan ariscas, y poco a poco consigue que todas sean amigas y que se ayuden entre ellas. al final de la estancia se va con muy buenas amigas. Es un proceso lento, pero lo consigue y ahí se viven un par de situaciones extrañas. La relación con Harry es ardiente y un poco tumultuosa, él quiere que ella gane pero no lo ve posible, ella no está dispuesta a conquistar a los demás hombres como hacen las demás. Sin embargo no es necesario, pues ella posee un encanto y una inteligencia natural que los volverá a todos locos.

Este libro es divertido y curioso. Se ve las diferencias con las que un hombre trata a una dama y a su querida, como es el mundo de las amantes, competitivo y solitario. Solo puedo decir que yo pasé un rato divertido leyéndolo y que creo que es un libro que gusta.
GalenaGalena27 December 2017
¡Le aterraba y abochornaba ser una amante, aunque fuera falsa, si eso significaba que todo el mundo la imaginaba siempre en cueros! ¡Sobre todo Harry! Porque ella ya lo estaba imaginando desnudo a él, y eso era inaceptable.
otros libros clasificados: historiaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo