Editorial: Principal de los Libros (17/02/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
En este completo cuaderno, best seller en Estados Unidos, Matthew McKay, Martha Davis y Elizabeth Robbins Eshelman, especialistas en el tratamieto de la ansiedad y la depresión, recogen un amplio listado de técnicas paso a paso, detalladas y sencillas, para calmar el cuerpo y la mente en el mundo moderno, donde los estímulos resultan en muchas ocasiones excesivos. Con el Cuaderno antiestrés, el lector identificará la ansiedad o el estrés, descubrirá cuáles son sus c... >Voir plus

verorinconin
 19 March 2020
La mayoría de nosotros padecemos de estrés y no somos conscientes de hasta qué punto lo sufrimos.
En este libro además de unos ejercicios para aliviar esa carga que llevamos encima, también tenemos unos test para ver en qué punto nos encontramos.
Después de que veamos en nivel de estrés con el que cargamos también nos encontramos con técnicas de relajación que nos ayudarán a afrontar la ira, el estrés laboral; nos habla, también, de la relación que hay entre la nutrición y el ejercicio físico, y del estrés y la gestión del tiempo
Es un libro que nos abre los ojos y nos hace más conscientes de nosotros mismos además de que al ser un libro práctico y de esa manera somos más conscientes todavía de nuestra carga de estrés
thebooksandyou
 04 May 2020
Un libro que se podría catalogar de "autoayuda", en el que podrás aprender técnicas de relajación para controlar el estrés y la ansiedad, además de conocer aspectos de uno mismo.

Al principio algunas de las tablas resultan difíciles de entender, pero poco a poco te vas acostumbrado, sirven mucho para analizarse.

Los aspectos que más me han gustado han sido sobre los hábitos de meditación, la respiración, nutrición y el ejercicio. Es un libro técnico pero muy fácil de comprender al final, con prácticas que una vez aprendidas llevaré a cabo día a día.

El aspecto de "cuaderno" nos lo encontramos porque podemos hacer apuntes en el mismo, eso me ha gustado bastante y se ha convertido en un inseparable durante todo este tiempo para mí.
Scwitch
 19 March 2020
Si estás buscando un libro eminentemente práctico con ejercicios que te puedan ayudar a controlar y rebajar tu nivel de estrés, este es tu libro.
Se afronta el combate contra el estrés y la ansiedad desde diferentes frentes y siempre con ejercicios para que veas cuánto nivel de estrés tienes y cómo puedes manejarlo y aprender a convivir con él.
Me parece un buen manual al que recurrir cuando tengas un pico de estrés o te encuentres especialmente nervioso. Creo que para esta clase de patologías es necesaria esta clase de aproximación y que tengas estas herramientas para poner en práctica desde el primer minuto. Y este libro es una ayuda estupenda en ese sentido