ISBN : B089RQ28LF
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Un amor legendario que atravesará el tiempo.
Cuando el reputado arqueólogo Henry Donovan fallece, los extraños sueños de su hija se vuelven cada vez más recurrentes.
Melanie no sabe qué va a hacer con su vida. Su mundo se ha vuelto patas arriba y, para colmo, ha conocido al inquietante Ryan, quien termina de trastocar su confusa mente.
El reencuentro de dos corazones que ni siquiera la muerte podrá detener.
Ryan viaja hasta Nueva York par... >Voir plus

LIBROSDELAI
 08 February 2021
Alejandría año 30 a.C

Sekani acaba de perder a su amada Neith, así que decide hacer una ceremonia para poder recuperarla en otra vida. La condición es clara : cuando la encuentre, no debe explicarle nada. Tiene que ser ella sola quién recupere la memoria.

Nueva York, 2018

Mel acaba de perder a su padre de un infarto, así que ahora le ayuda su tía Nora a cuidar de su hermana pequeña Sarah.
Ry, un arqueólogo que trabajaba con su padre se pone en contacto con ella para darle el pésame y pedirle unos papeles que necesita para su investigación. O eso es lo que cree ella, pero en realidad Ry es Sekani, buscando incansablemente a Neith.

¿Qué puedo decir de esta historia? Me ha sorprendido muchísimo que toque temas como la reencarnación. También tengo que decir que de pequeña quería ser arqueóloga (🙊) y que la historia gire entorno a esa profesión me ha parecido una maravilla.

Poco puedo decir sobre la pluma de Donna que no haya dicho ya. Es tan sencilla, delicada y fácil de leer que es imposible que un libro de ella te dure mucho en las manos.

Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes pero me llevo a Jack y Claire. Ojalá pronto podamos leer su historia, porque son muy especiales.
Hay dos sorpresitas en este libro, y reencontrarme con ellos ha sido 😻.

Es su historia más cortita, pero lo he disfrutado como si tuviera 800 páginas.
Siempre es un placer leerte @donna_kenci ❤️.
Así que no puedo más que recomendaros todas las historias de esta autora, y este en especial ☺️.
Aroitttaa
 14 March 2021
Como ya sabréis algunxs, Donna escribe maravillosamente bien, la descubrí el año pasado y sus libros son un vicio para mi.

No he podido resistir a leer este libro en digital, pero en cuanto la economía me lo permita lo compraré en físico para tenerlo "pamipasiempre"

En este libro conoceremos a Neith y a Sekani como personajes principales del pasado de esta historia. Ambos tienen relación con Cleopatra de una forma u otra, interesante verdad?

También conoceremos en presente a Melanie y Ryan.

Sus caminos se juntan cuando el padre de Melanie muere. Ryan que trabajaba para su padre en un grupo arqueológico, viajará hasta Nueva York para recoger los documentos relacionados con la investigación que están llevando a cabo en esos momentos y por la que el padre de Mel estaba muy interesado.

Ryan y Melanie sienten una atracción especial desde el primer momento que se ven.

A Mel le da un arrebato y se va a Egipto para darle a Ryan algo que el le pidió y como es de esperar... Mel y Ry se harán más cercanos.

Este libro ha hecho que me transporte a Egipto con los ojos abiertos, lo he disfrutado muchísimo. Me ha encantado todo de esta historia, además es preciosa. Ambos personajes me han encantado, junto con Claire y Jack, y que por cierto, me encantaría leer una historia de ellos dos.

Creo que Donna ha plasmado muy bien esta historia y además se ha documentado muy bien.

No había leído nunca nada relacionado con Egipto y quiero darle las gracias a la autora por haberme abierto esa puerta, porque sin duda no la voy a cerrar.
meg
 27 December 2020
Tenía ganas de leer alguno de los trabajos de Donna Kenci porque me llamaban la atención por las sinopsis y las portadas y, aprovechando un reto literario, he decidido comenzar con Cruzaré la eternidad, en el que la autora española nos traslada a Egipto de la mano de su pareja protagonista.
Melanie conoce a Ryan poco después de la muerte de su padre y la joven se verá inmersa en la necesidad de desvelar un misterio que parece bastante claro para el lector desde el principio de la novela, aunque eso no quita que Donna Kenci no nos tenga en vilo para intentar descubrir más.
No sé por qué pero suelo tener una especial debilidad por los personajes secundarios y con Cruzaré la eternidad me ha vuelto a pasar, je, je. En esta ocasión con Claire, una de las integrantes de la expedición arqueológica, quien, a pesar de cumplir con su papel de secundaria, tiene algo que la ha hecho destacar.
La forma de narrar de Donna Kenci me ha parecido uno de los puntos fuertes del libro porque se nota que cuida mucho el desarrollo de la trama, la redacción y los pequeños detalles al contarnos en primera persona los puntos de vista de Mel y Ry. Con lo que, por fortuna, mis expectativas se han cumplido porque Kenci es una autora que volveré a leer.
Silviilove
 21 March 2021
🎀 La novela comienza en Alejandría en el año 30 a.c con una enigmática historia que nos trasladará hasta Nueva York en la actualidad.

🎀 Henry Donovan un reputado arqueólogo (padre de Melanie) acaba de fallecer y ella debe hacerse cargo de su hermana menor.
Últimamente tiene pesadillas por las noches que la turban pero una llamada de Ryan Foster cambiará su vida por completo.

🎀 Ryan trabajó en las excavaciones mano a mano con el difunto padre de Mel y requiere de una serie de documentos, por eso se pone en contacto con ella. Desde el principio se sienten atraídos mutuamente como si se conociesen de toda la vida pero él tiene que regresar a Egipto a seguir con las excavaciones.

🎀 Mel con su fortaleza y valentía viajará a Egipto tras el joven e intentará descubrir que secreto esconde.
Ryan sí que sabe lo que le une a Mel, me tiene inlove, un chico cariñoso, comprensivo y entregado a los demás.

🎀 Es una novela maravillosa a la búsqueda de un secreto milenario.
Se nota que a Donna le apasiona Egipto por tan bonita y precisa ambientación.
Todos los personajes son entrañables y la pluma es tan dulce y delicada que siempre me roba el corazón 💓.
entreautoresylibros
 18 February 2021
Nos cuenta la historia de Ray, un joven arqueólogo, y Mel, una chica que está pasando uno de sus peores momentos.
Nuestra trama principal se ve entrelazada con el antiguo Egipto y la historia de amor de Neith y Sekane.
La vida les volverá a unir, en una trama en la que pasado y presente se mezclan para crear una historia maravillosa, en la que la verdad es bastante inverosímil, pero en la que todo es posible si el amor está de por medio.

Se trata de la última novela que me faltaba por leer de la autora y, como no, su pluma me ha enganchado desde el primer minuto.
No sabría deciros si es la que más me ha gustado, porque sería incapaz de elegir solamente una de su novelas, pero si os diré que ha sido una auténtica maravilla.
Los protagonistas me han ganado desde el principio y la trama me ha transportado al Egipto de Cleopatra y a sus pirámides.
La narración está en primera persona y a dos goces que, como ya sabéis, es mi debilidad y ayuda a que conectes con ellos en todo momento.
Una historia en la que miles de impedimentos se cruzan en el camino, pero todas esas piedras se pueden sortear para llegar al destino.
megmeg20 December 2020
—No sé por qué lo has hecho, amor. —Acaricié su gélida mejilla con suavidad—. Pero te juro que nada ni nadie me impedirán recuperarte. Si es necesario, cruzaré la eternidad hasta encontrarte.
megmeg27 December 2020
—Me asusta lo que me haces sentir —confesé en voz baja, sin apartar la vista de la suya.
megmeg27 December 2020
—¿Cómo es posible? —murmuró contra mis labios—. Nunca había sentido algo así, como si solo tú…
—Como si solo tú pudieras calmar mi sed —terminé la frase por ella.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro