ISBN : B08KF4PJGS
Editorial: No reconocida (08/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Carmen y sus dos amigas se reúnen cada jueves en el Donde Siempre, y allí convierten un simple juego en algo que cambiará sus vidas por completo.

Un amor imposible, vídeos que se hacen virales, fiestas de influencers, una fama inesperada y sobre todo una infinidad de situaciones disparatadas, que convierten esta novela en una historia sin frenos y cuesta abajo, donde no podrás dejar de reír.

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Leerleerymasleer
 16 November 2020
Esta es la historia de tres amigas "normales" como tu y como yo, Carmen, Marta y Lucia, toman cervezas, se pengan sus fiestas, se emborrachan, hacen locuras y hasta pierden el norte por un chico.
🤣
Pero nos centramos en Carmen, que siente como el corazón le hace tirabuzones y le baila un zapateao cuando Jon Arrozajena el influencer de moda por azares de la vida coinciden en el bar de siempre y junto a otros amigos se van a una fiesta.
😆
Pues ya tenemos el comienzo de una historia normal, bueno... no tan normal, aqui nada es normal😜
Un toro mecánico, un viaje como los de buzz ligtyear, y zas...a partir de aqui todo es una locura, un despege hacia la fama sin comerlo ni beberlo.
🤣
Nos cruzaremos con un Miguel Nosé muy disperso entre carajillos, bichos que matar con Jagermoster y sinmascarillas. Y con Marisa la Pitonisa, que no podia faltar, ocurrencias no le dejan de pasar por la cabeza a esta mujer para hacer conjuros. Y Carmen que por tal de tener un acercamiento a Jon se deja llevar y hace hasta volteretas.
😁
Nota para l@s autor@s y para quien ya haya disfrutado del libro: Lo de la esponja reconozco que me dio un poco de repelus, pero me rei sin control imaginando a Carmen y las pinzas para cejotes.
😆
Y para terminar decir me ha gustado esa critica a las redes sociales, y tambien resaltar una frase que me ha encantado mucho mucho: "𝘓𝘢 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘮𝘱𝘭𝘢"
Maru
 01 November 2020
Carmen, nuestra protagonista, es una chica con un sentido del humor peculiar, que no necesita mucho para ser feliz y sobre todo con un gran corazón. Tienes dos grandes amigas Marta y Luicia.

John, nuestro protagonista, es un influencer que tiene muchos seguidores en su cuenta. Que vive en el mundo de las redes, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Un chico con un estilo de vida que mucha gente envidiaría, todo el día de eventos, con marcas que le regalan cosas. Pero el nos enseñara que hay mucho más detrás de este mundo y que no todo tiene que ser bueno.

En el momento que Carmen conoce a John se propone conquistarlo, a cualquier precio, porque lo suyo ha sido un flechazo. Poco a poco irán conociéndose y viendo el uno la vida del otro. Os puedo asegurar las risas aseguradas entre ellos dos, pero también momento dulce, de confidencias y una amistad, que tal vez pueda terminar en algo más.

En la novela tenemos una crítica hacía las redes sociales, lo que se espera de nosotros, lo que nos puede enganchar y las criticas y las dañinas pueden ser muchas personas en estas redes. Que podemos caer en una espiral de destrucción si no paramos a tiempo y sobre todo que no es oro lo que reluce en las redes y que la vida de los influencer no es tan idílica como creemos, pero sobre que detrás de esas personas hay seres humanos.

Una historia que se lee rápido, amena, con un toque de humor y las risas están aseguradas con sus personajes. Pero tendremos momentos de realidad, de amistad y valores que a lo mejor a veces olvidamos, pero sobre todo que no debemos perdernos a nosotros mismos.
De la manos de Bruce Wills encontraremos unas ilustraciones muy curradas, con mucho detalle y que nos ayudaran a imaginarnos ciertos momentos.
mirisbooks
 05 March 2021
Quiero destacar lo cuqui que es la portada 😍
El libro es descarado, desenfadado, sin pelos en la lengua. Va sin filtro y sin freno.
Al principio me resultó un poco lioso con tantos cambios de nombres, me dificultaron un poco la lectura, parecía un trabalenguas y no entendía algunas cosas. Pero cuando avancé unos capítulos más, la historia empezó a tomar forma y ya no pude parar.
Se lee muy rápido, es ameno y va acompañado de ilustraciones de determinadas situaciones que van ocurriendo.
Es DIVERTIDÍSIMO, y junto con que lo leí en el momento que más me hacía falta, lo he disfrutado un montón.
Quizá tiene un humor que no a todo el mundo le puede gustar pero a mí me ha sacado lagrimas de tanto reír.
Carmen es la caña. Los sucesos que le ocurren, las salidas que tiene para todo y sus dos amigas, hacen un combo perfecto. Jon es el famoso crush y sumará escenas totalmente locas acompañado de muchos personajes más: Miguel Nosé, Elsa, los vecinos de Carmen, el camarero que me daban ganas de matarlo 🤜 cada vez que abría la boca y al final, los padres de ella, etc.
Ocurren muchas cosas, da caña a todo y a todos, e Instagram tiene mucho peso aquí.
El final me resultó inesperado solo por la locura de todo lo anterior.
Es un libro disparatado que recomendaría que dierais una oportunidad.
romanticamore
 14 December 2020
Carmen es una chica alegre, con mucho sentido del humor y que pasa por unas situaciones de los más divertidas, ya que su torpeza es palpable. Tiene unas ocurrencias que no dejan indiferente a nadie🤣

Jon es un chico quizá demasiado inocente para ser influencer, con una vida que parece envidiable pero que quizá no lo sea tanto. Se verá envuelto en las locuras de Carmen sin proponerselo.
También conoceremos a Lucía y Marta, amigas de Carmen y que forman un trío de lo más divertido, porque cuando se juntan menudas son con espontaneidad y su desparpajo.

Un toro mecánico salvaje será el pistoletazo de salida de esta alocada historia, en la que también tendrán mucho que aportar Miguel Nosé, Pililondio y otros muchos más.

Crushing al amor es una comedia romántica, pero también tiene unos toques de crítica social muy oportunos, y es que a veces le damos más importancia a las redes sociales que a la vida real.

Es una historia divertida, con situaciones de lo más disparatadas y unas ilustraciones para partirse de risa. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es el cambio de nombres de famosos y marcas, menuda imaginación!!

Me he reído mucho con esta lectura, aunque he de decir que esperaba un poquito más, ya que con Oh la la amor me lo pasé genial e incluso lloré de la risa. Aún así me ha gustado y es ideal para pasar un rato de desconexión.
Mipequenorinconblog
 31 December 2020
Esta novela consta de 267 páginas divididas en 37 capítulos con unos títulos de lo más divertidos más epílogo. Narrada en primera persona por Carmen. A lo largo de la historia encontraremos varias ilustraciones para hacer más visual esta historia.

Carmen es una joven soltera un tanto desastre que trabaja como portera en un edificio de gente elitista. Cada semana queda con sus inseparables y bocazas amigas Marta y Lucía en el "Donde siempre" donde las cervezas van que vuelan y la cosa suele terminar con borrachera al canto.

En una de esas quedadas de chicas aparece Jon el influencer de moda del que Carmen se enamorará a primera vista, convirtiéndose en su Crush y nuestra chica hará todo lo posible e imposible para llegar al corazón del gran Jon, que por cierto acaba de dejar su relación con otra gran influencer del momento, así que Carmencita, una simple portera se propone llegar al corazón del chico más guapo y conocido, que además no se ha encontrado nunca. ¿ Lo conseguirá?

Esta es la primera novela que leo de la autora, a pesar de las buenas criticas que tiene con la comedia romántica aún no me había decidido a leer nada suyo. Lo primero que diré es que la portada ya me entró por los ojos y era difícil decirle que no, y ya por la sinopsis me dije a por todas que esto pinta muy bien. Solo con leer el aviso que te hacen antes del primer capitulo donde ya te avisan que los nombres de marcas famosas estan tergiversados supe que darían mucho juego, y reconozco que esos cambios me han hecho reír mucho al igual que los de los famosos que encontraremos durante estas páginas, porque aunque Carmen sea la tia más sencilla del mundo, su crush es un gran influencer y lo de acudir a fiestas es algo obligatorio, ¿y cómo Carmen que no la conocen ni en su casa termina en este tipo de fiestas? Pues por un video que se hace de lo mas viral y con el que consigue un acercamiento hacia su crush. Una historia divertida, con situaciones inverosímiles que te dejan alucinando, con personajes estelares donde una chica de lo más normal pondrá todo de su parte por que el amor triunfe, pero claro, no es oro todo lo que reluce y el mundo del influencer es muy bonito desde fuera. Pero ¿será igual desde dentro? Este libro nos da un gran mensaje de lo importante que es quererse uno mismo y no ser alguien que no eres para agradar a los demás, así nunca seremos felices.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory