ISBN : 849802983X
Editorial: entrelineas editores (19/05/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando Althea descubrió el gran secreto, no se imaginaba que su mundo cambiaría por completo. Si antes sólo era la pupila de un mago, ahora es la heredera de los ángeles.

Destinada a ser la reina de un clan del que apenas conocía su existencia, deberá enfrentarse a sus nuevos poderes mientras intenta sobrevivir en una guerra de la que no formaba parte.

Una tierra habitada por ángeles.

Unos ángeles sin alas... ni bondad.

Sorasaku
 12 December 2018
Las ruinas de Liencarel nos presenta una visión de los ángeles distinta a la que conocemos. Estos no son ángeles bondadosos, ni tienen alas ni ayudan a la humanidad. Son una raza que se distingue y poseen dones. Viven aislados del mundo desde que un suceso los marcó.

La protagonista descubrirá que forma parte de esta raza de la que no sabe nada y junto a ella iremos descubriendo todos los misterios de este mundo y de su propia existencia.

Es una novela juvenil con los toques típicos del género fantástico que resulta bastante amena y fácil de leer. Quizás peque de ser algo introductorio pero tiene una narración tan sencilla que te permite meterte con facilidad en la trama y no aburrirte.
SorasakuSorasaku12 December 2018
Su cuerpo era jóven, pero su espíritu parecía tan viejo como el de los árboles que los rodeaban.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals