MANUEL MANZANO GOMEZ (Traductor)
Editorial: RBA (20/09/2012)

Calificación promedio : 2.2/5 (sobre 5 calificaciones)
James Ballard, traumatizado por un accidente de tráfico cerca del aeropuerto de Londres, conoce por casualidad al doctor Robert Vaughan, famoso en su momento por presentar programas científicos en televisión. A su alrededor se reúne un grupo de personajes extraños, supervivientes de accidentes de automóvil, obsesionados con reproducir siniestros de personajes famosos, sobre todo de estrellas del cine. El protagonista se verá arrastrado a una espiral de autodestrucci... >Voir plus

Bady
 25 November 2022
No sé, poco puedo decir salvo que no me ha gustado, ni lo he entendido, ni se de qué iba, ni me ha parecido bueno y creo que es de lo peor que he leído jamás, lo único bueno que he sacado de este libro es la cara con la que se me quedó mirando un tipo en el metro cuando echo un ojo a lo que yo estaba leyendo y era una parte de lo más morbosa y explícita sexual de la historia, el tipo no hacía más que mirar al libro y a mí, poniendo caras raras, le habré parecido un peligroso individuo.
Lo dicho, creo que no era un libro para mí.
nico_rosenico_rose18 August 2021
Vivimos dentro de una enorme novela. Cada vez es menos necesario que el escritor invente un contenido ficticio. La ficción ya está ahí. La tarea del escritor es inventar la realidad.
nico_rosenico_rose25 August 2021
Vaughan había soñado morir mientras ella alcanzaba el orgasmo.
nico_rosenico_rose25 August 2021
Hablaba de estas heridas e impactos con la ternura erótica de un amante que no ve desde hace tiempo a la mujer amada.
nico_rosenico_rose18 August 2021
El matrimonio de la razón y la pesadilla que dominó el siglo XX ha engendrado un mundo cada vez más ambiguo.