Crítica de Laura765

Laura765
01 June 2020
La primera parte de esta saga me gustó mucho, así que justo después de terminarlo no dudé en ponerme con esta segunda parte, Puro. Y tengo que decir que ha seguido el camino del anterior porque me ha gustado igual, o incluso un poquito más, que su predecesor.

Puro comienza poco tiempo después del final de Mestiza y lo ocurrido con su madre, y aquí vemos como Seth se acerca más a ella ya que la sigue allá adonde va.

Los daimons empiezan a infiltrarse en el Covenant atacando a los estudiantes, causando problemas y muerte entre los puros y los mestizos, así que por eso los dioses mandan a las furias, para que cuando se ponga la cosa fea puedan hacer algo.

Me ha gustado mucho este libro, igual e incluso un poquito más que el anterior, Mestiza, y es que estos libros tienen un ritmo bastante trepidante, con el que es muy difícil parar de leer hasta llegar al final por el montón de cosas que pasan constantemente.

En este libro comenzamos a ver un poco más de la mitología griega que rodea a esta historia, aunque no mucho, y espero que vayamos viendo más conforme pasen los libros porque esto es algo que me interesa mucho y me llama la atención.

Álex es una chica súper fuerte que a veces hace las cosas sin pensar, sólo actúa, y eso hace que se meta en muchos problemas, y en este libro no será menos. Con todo lo que pasa con su madre en Mestiza, también vemos a una Álex más frágil y que lo está pasando mal.

Aiden me sigue gustando mucho, es un chico bastante adorable y que está siempre con Álex aunque aquí vemos un poco menos de ellos dos juntos, ya que aparece mucho más Seth.

Por último, a Seth, como he dicho antes, lo vemos mucho más porque empieza a seguir a Álex a todas partes y está con ella en todo momento. La verdad es que este personaje en este libro me ha gustado mucho, incluso llegado a estar a la altura de Aiden.

El final ha sido espectacular, me ha encantado y creo que voy a leer esta saga del tirón, seguida porque es completamente adictiva y no quiero perderme nada.

En definitiva, Puro es un segundo libro de la saga increíble y completamente adictivo. Unos personajes a los que es imposible no tomarles cariño y una historia espectacular.