Verónica Blázquez Herrero (Traductor)
Editorial: Ediciones Kiwi S.L. (11/11/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.

Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las ... >Voir plus

Galena
 06 diciembre 2017
Esta segunda parte me ha gustado bastante, igual que Mestiza, porque el estilo de esta autora hace que siempre me lo pase bien cuando leo alguna novela suya.
Puede que no tenga las tramas más complejas pero hay algo en el tono que hace que sean divertidas. Álex tiene un modo temerario de enfrentarse a la vida y es algo que nunca he entendido del todo, pero en esta novela se ve que tal vez va a cambiar por algo que le pasa y me gusta ver esa posible evolución. de todos modos, su tono hace que la historia sea divertida, aunque no sea perfecta.
En la primera novela conocíamos más a Aidan y se presentaba a Seth, el Apollyon, así que en este libro conoceremos mejor a este personaje, que me ha gustado mucho. Es un avance de la trama más lenta, tal vez por lo larga que es la saga, así que aunque conocemos más de este mundo, de la manera en la que se organiza y el avance de los daimons, hay mucho de Álex y Seth, de su relación, de cómo se conocen, del día a día y algunos otros problemas. La tensión que se crea entre los personajes me gusta mucho, es algo que la autora domina bien y tal vez por eso sus historias sean tan adictivas.
La historia deja con ganas de más y se me ha hecho muy entretenida, muy amena y divertida y siempre disfruto una lectura de Armentrout. Continuaré cuando pueda con esta saga porque hasta ahora ha merecido la pena, una lectura para disfrutar, desconectar y pasarlo bien.
Carol
 29 septiembre 2018
Desde la primera página, el libro me ha tenido enganchada. Muchos personajes me siguen encantando y alguno hasta me sorprende, como el cambio de Marcus, como protege a Alex como puede, y hay otros nuevos que me gustan, el mestizo misterioso que cree conocer Alex, Laadan, una amiga de la madre de Alex etc...
Me he quedado con las ganas de saber quien es el que estaba tratando de matar a Alex, aunque me ha encantado el final. Es uno de esos finales en los que quieres conseguir el siguiente libro para saber que ocurre.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
GalenaGalena06 diciembre 2017
—Supones bien —Clive me empujó hacia las escaleras. Los puros eran ricos, en serio, tenían mucho más dinero del que nadie pueda imaginarse. Y aún así no había ni un solo ascensor en todo el campus—. Crees que te puedes salir con la tuya sin represalias, ¿verdad? Eres la sobrina del decano, la hijastra del Patriarca y el próximo Apollyon. Eres especial, ¿no?
Tenía la oportunidad de pegarle, pero con mi puño en vez de con una manzana. Logré soltarme el brazo.
—Sí, soy así de especial.
—Recuerda que aún eres una mestiza, Álex.
—Recuerda que soy la sobrina del decano, la hijastra del Patriarca y el próximo Apollyon.
Clive dio un paso adelante, con su nariz casi tocando la mía.
—¿Me estás amenazando?
Me negué a echarme atrás.
—No. Solo te estoy recordando lo especial que soy.
GalenaGalena06 diciembre 2017
Seth resopló, burlón.
—No dejaría de ser Centinela por nada del mundo. O ser el Apollyon. Soy guay.
Reí y puse los ojos en blanco.
—Guau. Eres tan humilde…
—¿Por qué iba a ser humilde? Soy genial.