Editorial: Altea (01/07/2014)

AnethMania
 14 June 2018
Cuando se está desarrollando una adolescente tiene cientos de dudas y por pena o miedo a preguntar termina callándose...

Lo primero que debo resaltar del libro es su diseño muy chic, gracioso y divertido, eso hace que la lectura sea más amena.
Son 440 páginas con respuestas a todas tus preguntas. A pesar de que yo ya paso de los 20 años disfrute muchísimo de la lectura y me sorprendió encontrar tan buen contenido. Simplemente me encantó como tratan temas muy importantes y delicados para las mujeres.

Cosas de chicas y no tan chicas” sin duda es una excelente y muy completa guía, con sabios consejos y explicaciones que ayudarán a las chavas a intentar aligerar un poco todos los problemas y dudas de la entrada y permanencia en la adolescencia, como son los cambios físicos y mentales, los sentimientos, familia, amigos, embarazos, ropa, maquillaje, comida, drogas, bebidas y el amor. ¿Quién dijo que un libro no puede ser tu mejor aliado?
Enlace: http://www.elplacerliterario..

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro