ISBN : 849268206X
Editorial: Mosaico (01/07/2009)

Librosqueamar
 17 November 2018
Cuando se trata de libros de misterio, de casos sin resolver, una tiene que tener mucho cuidado con lo que suelta, y por eso vamos a conformarnos con lo que la sinopsis nos cuenta para la reseña.
"Cortina de humo" fue algo que me tomo por sorpresa, lo comencé sin tenerle mucha fe y termino siendo un libro increíble. Con una trama que me tenia al vilo con cada pagina que leía, que no lograba unir los puntos claves y jugaba con mi mente en cada posible sospechoso.
Lo principal de una buena historia de misterio es la credibilidad del caso y la firmeza de los personajes, Sandra Brown nos demuestra que sabe muy bien como lidiar con los dos.
Nos presenta una trama donde al comienzo no vemos por donde va, estamos igual de perdidos que la protagonista, pero poco a poco todo va saliendo a la luz mostrándonos lo complejo del asunto sin llegar a parecer muy rebuscado pero no por eso ser una tontería, sino que la política, la corrupción se ve envuelta en todo esto de forma muy creíble realmente y por otro lado tenemos personajes que brillan por sus personalidades donde no se los encasillan en cliches y la realidad de muchos me sorprendió.
Con decir que aunque llevo unos meses desde que lo leí me acuerdo de la mayoría de ellos, con sus características y sus tramas, pero tendrán que conocerlos ustedes mismos.

"Cortina de humo" combina perfectamente el romance, el suspenso y hasta momentos gratos de modo que extrañes leerlo al segundo de terminarlo. 100% RECOMENDADO.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero