Editorial: Autoeditado (03/03/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Faltaban pocos días para que Cameron McInnes, el hijo del laird de su clan, se desposara con su hermosa novia, Brenna MacKenzie, cuando ella fue secuestrada por segunda vez. A pesar de que Cam emprendió de inmediato una búsqueda desesperada, solo llegó a tiempo para verla exhalar su último aliento y para escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El laird MacPherson y sus dos hijos mayores, los acérrimos enemigos de los McInnes. Esa revelación desata una bata... >Voir plus

naitora
 21 March 2020
Es muy duro ver a la pareja, sobre todo porque él desde el inicio deja claro que sus sangres no se mezclaran, culpándola por lo que ella no ha hecho, sin embargo ver la forma como Hope recibe cada golpe en silencio, y seguir adelante con la esperanza, es innegable no enamorarte de ella.

El romance que despierta entre ellos es dulce, sutil, donde los fantasmas tienen que irse, y el perdón llegar. Yo lloré un montón por esta pareja, porque me llegó al corazon.

Como en toda historia debe haber una contraparte, sólo puedo decirles que el misterio que nuevamente maneja Brianna es magnifico, el momento cumbre cuando vemos al villano pelear contra los fantasmas, y la revelación de varias verdades te hace sufrir por cada uno de los personajes victimizados.

Definitivamente este libro es maravilloso, romántico, la pareja te enamora, Y LES VA A ENCANTAR LA MANERA EN QUE SE AMAN ESTE PAR.

¿Que si me gusta y lo recomiendo?. Chicas, por favor.. IR A POR EL. que digo, lean la trilogía, porque lo mejor de todo es que veremos a todos los personajes en esté número y los disfrutaran mucho.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
mawerik75
 04 April 2021
Adoro las historias de Escocia y Highlanders. Bueno igual que los dos anteriores no me ha defraudado y lo he disfrutado mucho. Un gran final para la trilogía. Una historia llena de odio, rencor, amor, perdón. Una historia que tiene de todo y te atrapa de principio a fin.
Video de Brianna Callum (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brianna Callum
Brianna Callum, autora de la novela nos da una breve reseña.
¿Existen las segundas oportunidades cuando se traicionó la confianza? ¿Reintentar es sinónimo de fracasar? Emily es una escritora que emprende un viaje en busca de la historia de amor de sus abuelos. Lo que no imagina es que en el camino romperá la coraza que la aprisionó durante años para animarse a vivir su asignatura pendiente.
Tal vez, el amor que antes nos hirió ahora nos puede sanar.