Editorial: Debolsillo (11/05/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
A.J. Sutherland se conoce a sí misma. Y también sabe reconocer a un campeón cuando lo ve. A veces la recompensa merece el riesgo. Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna ... >Voir plus

anamrs
 14 January 2018
Me ha dejado completamente indiferente. No es ni bueno ni malo, del montón.

Iba con toda la intención de que me gustara: ¿caballos y un atrativo jinete de oscuro pasado? ¿Dónde hay que firmar?
En este caso la expectativa ha superado con mucho a la realidad. Los personajes me han parecido planos, a quien más profundidad le he visto ha sido al caballo así que me parece que eso lo dice todo. Aunque nada más que por el caballo lo habría leído porque me ha parecido de lo más mono.

Por otro lado, los diálogos tampoco me han gustado, me chirriaban por momentos aunque tampoco era capaz de descubrir bien el por qué. Y todas y cada una de las situaciones eran muy pero que muy predecibles. Y no me estoy refiriendo a que en líneas generales sepas por donde va a acabar tirando la cosa sino a saber que va a pasar en todo momento.

En definitiva, una historia sólo recomendable por el caballo.
MaiteGil
 20 September 2018
Este libro llevaba un tiempo en la estantería y no acababa de animarme debido a las malas críticas, pero a mi me ha encnatado.

La historia de amor es muy bonita y, aunque todo sucede en un corto espacio de tiempo, no se nota apresurada.

Me ha gustado mucho Devlin y ha estado muy bien la evolución de A. J. que al principio era algo inmadura.

La parte de los caballos ocupa una gran parte del libro, pero me ha parecido muy interesante y no me ha aburrido nada.

La novela engancha y se lee casi del tirón, a mi me ha durado tan solo un par de días.

Tengo otro libro pendiente de la autora como Jessica Bird y no tardaré mucho en leerlo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más