Editorial: No reconocida (10/08/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
'Sumida en la angustia, sintiendo la inminencia de la muerte, en un último intento por salvarse, se aferró a la mano del extraño caballero que había surgido de las tinieblas. Notó sus dedos fríos cerrándose sobre ella, aprisionándola. Se arrepintió. Quiso soltarse, pero él apretó con más fuerza.
-Trato hecho -dijo con una sonrisa complacida.
A través de la cortina de sus propias lágrimas, vio cómo se inclinaba sobre su rostro. Se horrorizó ante la idea... >Voir plus

AvalleRei
 24 February 2023
Muy buena novela para debutar a temprana edad. La autora apunta maneras, pero también se dejan ver pequeños errores de principiante, que olvidas una vez estás dentro de toda la trama.
Anaïs nació en el Renacimiento, pero ahora vive en una casa en medio del bosque. Ha abandonado la sangre humana cansada de tanta muerte y destrucción. Y ha dejado atrás a la única persona que ha estado a su lado en todos estos años. Desenvolverse por si misma la ha puesto a prueba pero se ha acostumbrado a hacerlo y a estar sola.
Un día se cruza en su camino un suculento humano, David, que desde que murió su madre, la relación que mantiene con su padre es prácticamente inexistente.
David se enamora a primera vista de Anaïs, y ella también cae en su influjo pero más por como la trata que por querer beber su sangre.
Anaïs se siente triste y oscura, castigada por su condición a vivir entre las sombras con un corazón que no late, como una muerta en vida. La llegada de David a su vida cambiará más de un pensamiento en ella.
Pero la llegada de Doryan al pueblo no solo pone todo en peligro.

Me ha costado un poco meterme al principio, que Anaïs vive como en el Renacimiento porque Doryan no le enseño a vivir de otra manera y le llenó la cabeza de mentiras y limitaciones ayuda a entender su forma de vida. Una vez que avanzas en la historia ya engancha, y cuando llega Doryan la lectura va por el aire.
La novela se centra bastante en los personajes principales, con sus idas y venidas en la noche por el bosque, la lluvia y el frío. También aparecen algunos secundarios como el padre de David y su mejor amigo Pablo. Y ahí hay se queda un poco coja la historia, porque o se profundiza en algunos aspectos. También se olvida de desarrollar los detalles obvios como las consecuencias de las acciones anteriores. Me explico, hay una tormenta el chico se hace una brecha en la frente con sangre abundante y cuando llega a casa y el padre lo ve no hay referencia a su aspecto desastroso. Y como estas hay algunas más que le quitan realismo y un poco también sacan de la lectura.
La trama es buena y está bien desarrollada por lo que te quedas con ganas de la segunda parte para saber como terminará la historia prohibida de estos amantes.
Maru
 05 September 2021

Anaïs nació en el renacimiento, una chica al principio normal, hasta que una enfermedad hace su vida peligrar, lleva mucho tiempo enferma y su tiempo se acaba, hasta que alguien le da la oportunidad de poder curarla solo le pide algo a cambio.

David es un chico sencillo, sensible y noble. Desde la pérdida de su madre la relación con su padre no es muy buena y cada día están más distanciados.

Anaïs es del renacimiento, David es un chico del siglo XXI.

Anaïs compra la casa de la familia de David, una casa aislada en medio de la nada. Pero es el único lugar donde David fue feliz, donde están los recuerdos de su niñez y de su madre, en su casa en tal el ambiente que no puede respirar allí y ya ni recuerda las cosas buenas.

Anaïs es vampiresa, David es humano. La sangre de David llama mucho a Anaïs y ella quiere estar lejos de él, pero él es como una polilla y no puede estar lejos de la luz de Anaïs.

David queda prendado de Anaïs, aunque le resulta raro como viste y cómo habla, la ve como muy del siglo pasado. Hasta que poco a poco va atando cabos y la verdad le es revelada. Pero aunque el secreto le es desvelado, sus sentimientos por ella son mucho más fuertes y sabe que puede estar al lado de ella, no le importa lo que es, sino quien es.

Anaïs no quiere a David cerca, pero tampoco puede evitar estar cerca de él. Sabe que solo le puede traer cosas malas y que le hará sufrir, pero dentro de ella empieza a sentir cosas que nunca pensó que podría sentir.

Dorian será el personaje que venga a desestabilizar todo. Él conseguirá que empiezan las dudas, los miedos y sobre todo que Anaïs tenga que tomar la decisión más dolorosa para ella.
Utopia
 05 April 2020
3'75/5 🌟

Sumergirme en la primera novela de Julia de la Fuente ha sido una experiencia maravillosa. Si bien la historia contiene algún cliché que no es de mi agrado, como el instalove, esto queda relegado a un segundo plano empañado por la pluma de la autora. Esta es bonita, sencilla, con un vocabulario muy amplio, además de descripciones hermosas y visuales, y, sobre todo, con hermosas enseñanzas, frases, valores y reflexiones.
Sin duda, esta novela es el preludio de una gran evolución como autora que no hará más que sorprenderme y enamorarme. Y algo también me he debido de encariñar con los personajes de esta novela, porque si no, no tendría tantas ganas como tengo de leer la segunda parte de esta bilogía.
Porque si bien el ritmo de esta novela es algo lento al principio, la segunda mitad de la novela y, sobre todo, los últimos capítulos, ¡son de vértigo! Pero la palma se la lleva, sobre todo, el final. ESE CLIFFHANGER. ¡¡Necesito saber máaas!!
Contaré los días hasta que pueda leer "Corazón de cristal", ansiosa por transportarme a París y desvelar todas las incógnitas que han quedado por descubrir ^^
Sin duda, esta es una novela que recomiendo a todos los amantes de las novelas románticas, contemporáneas, juveniles y, por supuesto, paranormales ;)
otros libros clasificados: vampirosVer más

Otros libros de Julia de la Fuente (2)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas