ISBN : B07PBCRV2T
Editorial: No reconocida (25/04/2019)

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella White continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el ave fénix y despertando con un alma oscura. Dejando los miedos de lado y aprendiendo a balancear el bien y el mal que habita dentro de ella, pero permitiendo en muchas ocasiones que su lado oscuro gane.
La pérdida de su gran amor, Elijah Pride la convierte en una mujer fría y calculadora; la n... >Voir plus

Aure
 13 June 2019
Si la primera parte fue emocionante de cabo a rabo ,en esta ha sido un vaivén incontrolable de sentimientos , la autora vuelve ha hacer que se me salga el corazón con Bella ,la protagonista absoluta. Como ya dice la sinopsis y creo que es un súper spoiler, Elijah ya no está, mi pequeño gran amor de la trama ha desaparecido ,pero por causas mayores que no puedo contar. Han pasado unos tres años después de los acontecimientos finales del primer libro ,dejando a una Bella destrozada ,con el corazón roto y tomando decisiones cruciales ,quizás pensando en una venganza tan fría y negra como su corazón.

Las familias continúan enfrentadas ,más su marcha forzada a Italia ,les ha dejado una sensación de abandono que no pueden perdonar facilmente, ella tiene que volver forzosamente a un lugar donde todo su mundo era Luzbel, su bello demonio.Sin él ,pero con dos bandos que liderar a pesar de sus acérrimos enemigos que desean su muerte, ve como lentamente cada pieza va encajando para matar y vencer.
Lo que menos espera es la ayuda de un aliado en las sombras , un hombre que ya le pedía más de lo que ella era ,algo que ella le negaba ,sin embargo para sus planes de venganza es una pieza clave. Bella no tiene escrúpulos, no tiene limites ni corazón después de su bello tinieblo, aún así, está dispuesta a todo por conseguir aniquilar a sus enemigos.A partir de la mitad de la novela crecen las escenas de acción por los hilos que Bella va descubriendo ,lo que hace que el interés sume , tampoco faltan escenas tiernas por algo que me ha encantado descubrir y un elemento esencial que es maravilloso de leer ,como es una enfermedad mental que la autora describe con mimo.El final ha sido increíble ,pero me ha vuelto a romper el corazón y ya lo veía venir de lejos, Jazmín se propone dar al lector una taquicardia con su historia , con una mujer sin corazón ,con una sombra esquiva, con una pasión desatada y un amor oscuro .

El epílogo corto da paso al tercer volumen de la trilogía Corazón , hay todavía un hilo que resolver ,el más importante de sus vidas ,aunque nadie logra subir al cielo y después bajar a los infiernos con un CORAZÓN OSCUROEn conclusión Corazón oscuro es la segunda parte de la trilogía Corazón , en donde Bella la protagonista continua su vida sin su amor Elijah ,planeando una venganza y seguir liderando a pesar de sus enemigos que buscan su muerte.
Con muchos secretos por descubrir ,un gran misterio por resolver ,pasión y un amor que siente todavía muy vivo en su Corazón oscuro.Espero el final de la trilogía pronto porque ese final me ha dejado con la miel en los labios y volver a disfrutar de la pluma de Jazmín,se siente la madurez en las escenas ,la belleza de los sentimientos , el trabajo de una autora que pone todas sus emociones para hacer que esta historia ,sea inolvidable.Vuelve ELIJAH❤
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure13 June 2019
No le temo a la muerte...ya la he visto a los ojos y se enamoró de mí.
AureAure13 June 2019
Recordar era volver a vivir.