Editorial: Ediciones B (07/10/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Una atractiva novela de autoayuda para un público femenino, que también gustará a los hombres. Una fábula sobre la relación del ser humano con los animales. «¿El sentido de la vida? Déjate de tonterías. Solo hay una cosa que necesitas saber: cuando comes, come. Cuando caminas, camina.» Sibila, la gata A punto de cumplir los cuarenta, Sara León no es feliz. Su trabajo en Londres ya no la motiva. Su relación con Joaquín se ha enfriado. En España, la crisis económic... >Voir plus

vmanero
 21 April 2018
Fue un libro que llegó a mi vida en un momento en el que necesitaba hacer un parón y replantearme ciertas cosas, "Conversaciones con mi gata" nos cuenta la historia de Sara, una chica cuya vida se vuelve del revés en un lugar que no es su hogar, con un trabajo que no le dice nada y con un entorno que siente como hóstil. de repente, entra en su vida una gata abisina, Sibila, que se pone a hablar con ella y a hacerle ver que la vida no es un constante trajinar de ir de aquí para allá, de anclarse en el pasado o de estar pendiente del futuro sino de vivir el aquí y el ahora, disfrutar de cada momento. Y es que Sibila le dice a Sara que "si comes, come; si andas, anda... pero no te dejes llevar por la cháchara mental ni por lo que crees que es el orden lógico y estresante de las horas... haz como los animales: come, duerme, juega y ama".
Tramadelanas
 05 March 2019
Es una novela muy recomendable para todos los amantes de los animales y aquellos preocupados por el impacto de los humanos en el entorno. La historia, aparentemente ligera, sobre una chica que sufre un desengaño personal (y profesional), se transforma en una reflexión sobre la relación entre los humanos y los animales, el impacto de nuestras acciones en el entorno y cómo se puede mejorar nuestra percepción de lo que nos rodea. Me ha gustado mucho.
vmanerovmanero21 April 2018
Imitiemos a los animales: comer, dormir, jugar y amar.